Críticas de BasileosMagno
1 2 3 4 5 6 10 >>
11 de junio de 2012
Tenía intención de ver una buena película antes de hogueras, pero mientras contemplaba esta película tenía la sensación de que iba a volver al cine.
¿Qué puedo decir? Bien, la película no está mal. Han cogido un clásico para niños con el fin de atraer a los mayores.
En esta película aparece Charlize Theron que, junto a Monica Bellucci, forma parte de diosas de la belleza.
También aparece Chris Hemsworth. Apenas conozco su carrera, pero se ha convertido en colega gracias a su aparición en Thor y Los Vengadores.
Sin embargo, hay un error garrafal en esta película. A ver si alguien sabe cuál es.
¡¡¡EXACTO!!!, aparece la siempre triste Kristen Stewart. Pero ojo. No la critico por formar parte de la saga Crepúsculo, sino porque en todas las películas en las que aparece siempre tiene la misma cara. Una expresión de angustia y agonía permanente que siempre la acompaña. Y como no, también en esta película.
La chica esta actúa con el pensamiento de perritos muertos en su mente.
Por otra parte, la película es un poco aburrida.
Estoy en el cien viendola y a mi derecha tengo a un colega durmiendo la mona.
Ahora vendrá Hogueras y todo pasará................
13 de febrero de 2012
A ver, a ver, a ver porque no lo entiendo.
¿Dónde está? ¿A dónde ha ido? ¿Por qué ha desaparecido el único personaje de la serie que no entraba en el interminable "que te follo, que te follo" de Clark y Lana?
Sí, estoy hablando del único y genuino Alexander Joseph Luthor, el verdadero super-hombre (Übermensch).
Desde que le "mataron" en la 7ª temporada, el resto ya no es lo mismo.
Ya no aparece la belleza de sus actos. Ahora todo son "te quiero", "te amo", "eres la mujer de mi vida", etc, entre un Clark vestido todo de negro al que llaman "La Mancha". Parece la "Muerte" más que un héroe. Solo falta que se heche una partida de ajedrez con la peña.
Cuando empezó la serie en la 2 de TVE aparecía un joven Clark Kent de 14 años, igual que yo. Así que de alguna manera me sentía un poco identificado con los personajes de la serie.
Sin embargo, Clark es igual de pichón en la 1ª temporada como en la última.
Tiene a todas las chatis comiendo de la palma de su mano y él pasa elegantemente de ellas.
A lo mejor, en vez de llamarse Superman debería llamarse Supertrucha.
Por otra parte, es moralmente débil. Si no tuviese superfuerza seguro que le robarían el bocadillo en el recreo.
Pero Lex no. No es que él sea de moral fuerte, es amoral. Es el héroe por excelencia.
Es un hombre que persigue sus ambiciosos sueños sin rendirse.
Para él la derrota no es una opción. No hay debilidad en su corazón. Su objetivo es conquistar lo que jamás ha sido conquistado.
Así que diré, y seguro que estareis de acuerdo, que el mejor protagonista de esta serie es mi colega Lex, el villano más grande de todos.
5 de febrero de 2012
¿Pero qué me estás contando? ¿Pero qué fin del mundo ni que niño muerto? ¿Pero dónde vas?
Hay muchas películas de pelea en las que se ve , claramente, cómo no se tocan cuando se dan puñetazos y patadas. Pero está película se lleva la palma.
Una película de dopados como el calvo que aparece.
Cuando yo pienso en un calvo me viene a la mente mi colega y no un monstruo anabólico. Mi colega me inspira, es el resultado de la mezcla de mis 3 "maestros" cuyo nombre no voy a mencionar.
Sin embargo, el calvo de esta película es una mezcla de anabolizantes a los que añade anabolizantes y con una mezcla de más anabolizantes.
¿Y los monstruos que aparecen? Los gráficos de la Play 1 los supera.
Ni cuando mi abuela cuando era joven y jugaba a la play station versión picapiedra, había gráficos peores.
Para terminar, voy ha hacer mención de una de las frases que siempre recordaré de una época que nunca olvidaré:
Esta película sorprendente me ha sorprendido con tantas sorpresas "4 E.S.O. (4ºA) Castellano 2003-2004"
29 de marzo de 2011
Esta película es más siniestra que la hijas góticas de Zapatero.
El protagonista es un yonki cocainómano que no para de ver duendes imaginarios producto de su abuso con la coca, pero no de la que se bebe.
Si eres un fracasado de cuarenta y pico tacos sin familia ni amigos.... ¡pues te jodes!, pero no te pinches colega.
Además a este tio le va el sexo duro. Seguro que de pequeño se la cascaba con la parte rasposa de un estropajo. Pobre infeliz.
Y qué decir de la pelirroja. Esta tía está más cachonda que Ana Rosa cada vez que lee su nombre en una revista. Es una pava, imbécil, tonta, etc....... Y la pelirroja también.
En fin...... he cagado mierdas mejores.
27 de marzo de 2011
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No. Él es .................................. Bruce Campbell, el superhéroe definitivo.
Mejor que la tecnología de Batman, mejor que las telarañas de Spiderman, mejor que los superpoderes de Superman. Bruce Campbell posee la escopeta de las balas infinitas.
Nenas, ¿buscais a alguien que os corte los pelos del coño? Pues ese alguien es el inigualable Bruce Campbell, con su motosierra incrustada en el muñón de la mano. ¡Es Dios!
Bruce Campbell me ha causado un gran impacto. Jamás imaginé que nadie pudiese combatir contra una horda de esqueletos asesinos. Al principio estaba convencido que las fuerzas del mal acabarían dominando la tierra. Sin embargo, al ver a Bruce me quedé tranquilo al saber que él se encargaría de repartir galletas con su escopeta.
Pero nos es una escopeta cualquiera. La escopeta de Bruce es como cualquier escopeta de dos balas, per ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espera!!!!!!!!!!. ¿Por qué hay secuencias en las que Bruce dispara más de dos veces seguidas sin recargar? La respuesta es que la escopeta es ¡¡¡la hostia!!!. Para mi cumpleaños me voy a pedir una de estas.
Y la escena final................... es de la mejores que he visto. Bruce disparando sin corte con su escopeta Remington de dos cañones del calibre 12 de balas infinitas a una bruja que sale rebotando con una colchoneta que curiosamente está colgando en la pared.

Mi 10 es indiscutible.
1 2 3 4 5 6 10 >>