Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de RoseL
1 2 3 4 5 6 >>
11 de abril de 2012
Película con excelente mensaje para esas personas que sientan este tipo de sentimientos hacia otras: aquí este chico de gran corazón da el todo por el todo con tal de no perder a su mejor amiga, incluso el de esperar el tiempo necesario para hacerle saber qué tipo de sentimientos en realidad el siente para con ella, hasta que ella también se da cuenta lo que siente por él es algo que va mas allá de esa gran amistad, pero ambos se cohíben de dejar aflorar esos sentimientos, prefieren estar como amigos antes de verse separados, es donde resalta tanto la amistad como el amor ”prefiero dejarte ir y verte ser feliz antes de yo provocarte esa infelicidad”, aunque ambos optaron por arriesgar.
16 de febrero de 2012
Con toda la comedia o drama que posee enseña a los padres a entender a sus hijos, no todo es lo que parece o no están fácil como se ve, este padre viudo aprende a estar en los zapatos de los hijas cuando realmente entiende que son sus hijas, que convive y se relaciona con ellas, la rebeldía o desobediencia provenía de el mismo, no por ser mal padre sino por no comunicarse con ellas. El duelo que la atraviesa no es por la muerte de su esposa, sino por el engaño y falsa que estuvo viviendo o que creyó estar viviendo.
En mi opinión no solo enseña a los padres, sino que también toda la familia, en general, amor incondicional fraternal, amistad, compañerismo, aventura, esperanza, un poco de temor, engaño, rabia, frustración, lo que una familia vive a diario, entre obstáculos y demás logra salir siempre adelante, siempre y cuando este unida y sientan ese amor unos por los otros.
16 de febrero de 2012
En esta película encontramos a un niño cuyas enseñanzas de su padre lo dejan marcado de por vida, el aprende que su padre murió solo físicamente, siempre quedara en su corazón, su amor, sus enseñanzas, sus ideas, esperanza, valentía, el secreto no estaba en encontrar esa cerradura o que abría esa llave, si no lo que el mismo se diera cuenta que todo siempre está por dentro, nos enseña además como podríamos enfrentar muchas veces obstáculos, respuestas a preguntas cuando parte algún ser querido nuestro, cosa que sucede cotidianamente y que es algo muy normal, muy simple, pero que no logramos entender o comprender, pues si este niño lo hace, nosotros porque no?
Es un golpe duro que el poco a poco logra vencer con la ayuda y sabiduría de este anciano y el amor de su madre, pocas personas entienden esto, y es lo que más me gusto de esta historia, la madurez y compromiso con que asume las cosas, la seriedad y respeto hacia su padre que muy poco se encuentra actualmente
16 de febrero de 2012
Esta historia me ll amo la atención desde la primera vez que leí su titulo, pues conseguí mucho mas al terminarla de ver, comprende un niño que puede ser muy buen ejemplo para nosotros pues siendo solo eso logra darnos el mensaje que día a día nos quejamos de no poseer cosas materiales teniendo quizás nosotros lo más importante pero no lo vemos, el siendo huérfano no tiene nada ni nadie, solo un amigo, luego encuentra una amiga la cual tiene la llave (símbolo) que encaja en un proyecto que el tenia pendiente, que al parece era algo más que eso…
A pesar de los obstáculos que esta atraviesa con tan poca edad, logra evadirlas, muchas veces al igual que este encontramos casos en donde personas quieren explotar y maltratar niños aprovechándose de las circunstancias que atraviesan, el ser huérfano e ignorante, pero este no fue el impedimento de Hugo para descubrir el misterio que envuelve el robot mágico, en medio de todo esto nos muestra: valentía, coraje, diversión, aventura, un toque de misterio, amistad, temas principales de esta película.
15 de febrero de 2012
En esta gran historia encontramos otro gran paso de las mujeres (impulso feminista) pero no uno cualquiera, ya que está encabezado de la valentía, el querer salir del yugo y opresión del RACISMO.
Este grupo de mujeres (de color) se ven impulsadas por una mujer común (blanca) ya que en la nobleza de su interior refleja algo mas y es el hecho de que su madre (de crianza) era una mujer rechazada por su color de piel, cosa que al igual que ella tengo el mismo sentir de pensar, ella me logro transmitir su pensamiento: no por ser de color es más o menos, siente más o menos, igual que yo posee sentimientos, merece respeto y mejor trato humanitario no solo por ser diferente a mi tiene que ser menos que yo, si no por ser una persona mayor y con experiencia, hasta podemos aprender de ella, esto fue el impacto que logro causar esta gran joven a muchas de sus “amistades” y vecinos, lo veían como una abominación ya que no querían reconocer, pero muchos tuvieron que doblegar así como en la actualidad, no solo son racistas en cuanto a color de piel o nivel social, si no que ya solo por el hecho de pensar diferente estamos marcando o tachando a las personas, nos deja de tarea reflexión, respeto, valentía, superación, orgullo, amistad, valores, que fueron los principales temas transmitidos por esta película.
1 2 3 4 5 6 >>