España España · Palencia
Críticas de Crapula5
19 de agosto de 2011
Excelente es la palabra que mejor define a esta obra maestra. He de decir que he visto esta película en la actualidad y me parece una de las mejores historias jamás contadas. Lo más destacado el personaje de Vivien Leight, quién acapara toda la historia y hace que todo gire en torno a ella y a su personaje, quién nos persuade y enamora tanto como a los propios personajes de la película. El contexto histórico, también inmejorable acompaña toda la historia sin acaparar todo el protagonismo. Amor, odio, acción y comedia. No se le puede pedir más. Casi cuatro horas que pasan como una sola.
Para cualquier amante del buen cine, una película imprescindible.
21 de septiembre de 2011
Tres historias completamente diferentes en las que sin duda me quedo con la última. El genio de lo absurdo me vuelve a cautivar en esta pequeña historia de su amada Nueva York. Tres grandes genios para tres pequeñas historias. Grande Allen.
10 de enero de 2012
Para aquellos que hayáis visto la película en versión original, es una pena que una película tan absolutamente española sea destrozada así por culpa del idioma. Creo que la película es excepcional, pero ver a tanto español como hay en el reparto hablando en inglés, es más que chocante. Por no hablar de los comentarios que se escuchan durante toda la película de fondo en español. Se que es una producción americana, pero hubiese sido absolutamente perfecta en español, sin quitarle mérito por supuesto a una Natalie Portman más que genial como siempre. Genial también Javier Bardem y un Goya poco español nuevamente para mi gusto. Interesante retrato de todos modos e interesante de ver.