España España · Barcelona
Críticas de Laia García
28 de febrero de 2018
Como habéis leído en el título, me ha parecido una serie entretenida.
Al principio, las tres primeras temporadas, para mi opinión, son un poco lentas porque hay tramas que me han hecho sentir un poco indiferente y para mí, y han tardado mucho en descubrir quien era A.
He de añadir que a partir de la mitad de la temporada 4, la cosa mejora mucho, la serie me empezó a gustar mucho más, empiezan a haber tramas mucho más interesantes que hacen que, al acabar un episodio, tengas que ver otro.
En conclusión, la serie hace un buen giro a partir de la mitad de la temporada 4 (y me vicié más en la 5ª). Esta no ha sido una de las mejores series que he visto en el 2017-2018, pero os aseguro que es una de las pocas series que me ha dejado huellas en el corazón.
Laia García
27 de junio de 2018
Esta serie me encantó. Me vi las tres primeras temporadas en un cerrar y abrir de ojos, pero al llegar la cuarta, ya no se centra tanto en los hombres lobos y a mi parece decae un poco. Luego la sigue la quinta temporada, dónde no se centra para nada en los hombres lobo y aparecen otras criaturas que no me gustan para nada.
Para entender más mi opinión, tendrías que leer la zona de los spoilers pero en general, la serie empieza súper bien, pensaba que iba a ser una de mis favoritas, pero a partir de la cuarta temporada va decayendo.
Laia García