España España · Madrid
Críticas de Ki___wi
1 2 3 4 10 20 23 >>
29 de abril de 2024
⬆️ Tenis. La fuerza que se imprime a todas las escenas deportivas, llenas de techno y artificios visuales, son la garra que sostiene la película. Rellena los huecos emocionales a los que no llega el guión.

➡️ Montaje. Una estructura en flashback que mantiene el interés por la promesa de descubrir más, pero que en ese peloteo pierde intensidad.

⬆️ Toxicidad. Más allá de la sensualidad, lo mas interesante es ver como van cambiando las dinámicas de poder entre los tres protagonistas. Quien saca para ganar el set y tiene el partido a su favor.

➡️ Entretenida, a ratos hipnótica sensual y artísticamente, pero también poco profunda en el tratamiento de los personajes.
21 de abril de 2024
⬆️ Enclenque. Conocer las motivaciones del personaje, sus valores, sus carencias físicas, su obsesión por ayudar y ser parte del ejercito. El inicio se toma su tiempo, y creo que es algo acertado.

⬆️ Hipertrofia. El entrenamiento, su selección final, y transformación en Capitán América. Esa primera carrera es poderosa.

⬇️ Villano. Como en todas las películas de la fase I, interesa más conocer al super héroe. Está por que debe de estar, pero no presenta una gran amenaza. Su función principal es la de ser un nazi sin matices, para que el rol de caballero blanco de Capitán América no desentone.

⬇️ Se centra mucho en la forma y en términos generales me resulta algo sosa.

➡️ Correcta construcción de un personaje que, por su simplicidad moral, con un tono distinto podría haber caído en la antipatía.
21 de abril de 2024
⬆️ La mirada de un primer viaje. La forma futurista, colorida, especial y única con la que ve Lisboa.

⬆️ Perversiones del amor desde una perspectiva masculina. Dependencia toxica, pasiones sexuales de todo tipo (cangrejo), posesión amorosa.

⬆️ Crecimiento fisico y humano. Desde la visión en blanco y negro hasta el despertar sexual. Desde el deseo por descubrir y la falta de filtro, a la madurez por conocimiento del lado oscuro del mundo y los dogmas sociales.

⬆️ Emma Stone. La película es ella, su evolución y descubrir personal. Una interpretación valiente (mucho sexo) que no deja de variar.

⬆️ A ratos chiflada y divertida. Sorprendente por bizarra pero legible narrativamente.

➡️ Ensayo de la sociedad vista a través de la mirada de un niño en un cuerpo adulto.
Ki___wi
McGregor Forever (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2023
6.0
Documental, Conor McGregor
21 de abril de 2024
⬆️ Derrotas. No es un icono por tener los mejores números de la historia, pierde también de forma épica y hace de ello una historia. El fracaso es el ingrediente secreto para el éxito.

⬆️ Actitud. Se siente cinturón negro desde el primer entrenamiento, se sabe el mejor y eso le hace entrenar cada día con el objetivo de conseguir el título. Dar el 100% ahora, sin miedos ni anhelos, solo el momento.

⬆️ Carisma. Su magnetismo, estilo y arrogancia es algo innato y único. Por eso crea escuela y es una leyenda. No se puede imitar a Connor McGregor.

⬆️ Paternidad. Su lado humano apunta a ser mucho más cercano de lo que se le presupone. Su paternidad refleja amor, madurez y evolución.

➡️ Transmite la sensación de ser un héroe moderno, vivir y lograr hazañas inalcanzables para el resto.
Ki___wi
FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió
Documental
Estados Unidos2019
6.5
3,588
Documental, Intervenciones de: Billy McFarland, Ja Rule
21 de abril de 2024
➡️ Historia. El documental no consigue elevarse por encima de los hechos, hablar por si mismo, pero su historia es suficiente para resultar recomendable.

⬆️ Billy McFarland. Es el protagonista, genio criminal. Genera fortuna a base de convicción, de engañar a cliente e inversor vendiendo un producto que no existe. Un estafador que trata de sacar adelante proyectos dando por hecho los resultados, y respondiendo a las advertencias de fracaso exigiendo soluciones sean cual sean.

⬆️ Influencers. Retrato del marketing actual, donde se vende "un sueño imposible al perdedor de clase media". Top models, influencers, playa y música en un entorno privilegiado, Un promocional de máximo lujo que marca el inicio de la catástrofe.

⬇️ Ja Rule. El co-artífice del timo, rapero de caricatura, desaparece en cierto momento y el documental, falto de valentía, no le sigue la pista.

➡️ El documental se queda algo en la superficie, pero su rocambolesca historia hace que nunca se pierda el interés.
1 2 3 4 10 20 23 >>