España España · valladolid
Críticas de rchelsh
1 2 3 4 5 6 >>
9 de febrero de 2012
Que sean portentosos estudiantes no da pie a pensar por ello que lo sean en todos los complejos aspectos emocionales.
Asistimos a un juego, a la manera en que los niños descubren la reglas de la vida (uno lleva, otro se deja(admiración); se retan a si mismos, uno al otro, y al resto).
Se van tocando demasiados temas como para darles salida en una sola película (la mejor parte es para el debate del espectador), tales como:
-hasta que punto puede alguen olvidar lo que siente por creer que ello le hace mejor
-cómo en pos de la verdad tanto unos como otros aplican sus reglas justificando el fin de una vida
-si el verdadero reto a su inteligencia no hubiera estado en intentar conocer y superar sus patologías...
2 de agosto de 2011
-¿visión de todas las caras de lo que suele ocurrir cuando todo comienza por una simple protesta?: CONSEGUIDO
-¿Cuenta algo más de lo que cualquiera puede imaginarse, haber visto u oido?: NO
-¿Profundiza en algún momento en la historia, la vida de los personajes...?: NO parece ser el OBJETIVO.
-¿Se moja?: NO
-Visión película-documento: CONSEGUIDO
-Pesonajes: me convencen.
-Conclusión: no me ha aportado nada para que vuelva a mi memoria, reflexionar o sentimiento de volver a verla.
13 de febrero de 2012
-Me gusta la interpretación de los personajes (no sólo de los principales).
Aunque el lugar donde vive la protagonista es poco creíble(una acogedora casita en una solitaria playa donde no sea molestada ni por el mar, ni por la gente, con increíbles vistas..., eso sí ella no tiene mucho dinero y vive con la preocupación de los gastos de la nueva educación de su hijo).
-El debate sobre las distintas formas de vivir, es más que recomendable, puesto que se cierra el tema a modo de imponer opinión alguna, la reflexión la va haciendo el espectador.
-La fotografía es espectacular
-Otro de los temas que se toca en la película y que merece la pena destacar: un hombre seguro de sí mismo, consecuente con su forma de vivir y de pensar, se traiciona a sí mismo formando una especie de bola de nieve que va convirtiéndose en una consecucíón de mentiras...quizá no se conocía y la tracción siplemente sea la otra cara de uno mismo...
18 de agosto de 2011
-ví esta película hace muchos años y mi impresión ahora vuelve a ser la misma. Cuando comienzas a verla no la dejas a medias.

-la calidad de la imagen no es muy buena, el doblaje tampoco, y los personajes pasables,

-pero el tema está muy bien reflejado, la angustia de la chica se te mete en el cuerpo, transmite muy bien cómo una sóla y simple necesidad -la de cariño- pero tan indispensable a algunas personas no les toca en suerte, abandonada por su familia, por la sociedad,...es una carga de la que es mejor desentenderse salvo cuando hay algo que sacar a cambio...un Bamby arrojado en el corazón de las tinieblas.
9 de febrero de 2012
-Leve pero mantiene la intriga hasta el final aun cuando uno parece creer saberlo todo.
-Es para mí un ejemplo de cómo un buen reparto levantan un papel.
-Demuestra un dominio del enfoque, la posición de las cámaras, no se hace lenta una vez que se presenta el lugar y los personajes pues es enseguida el ritmo ágil y el cambio de escenarios te envuelven en la historia.
1 2 3 4 5 6 >>