España España · valencia
Críticas de jorge79
1 2 3 4 5 10 11 >>
23 de junio de 2007
Secuencias inolvidables, historia fundamental en el cine infantil. Primer amor platónico y mas duradero en mi vida. Ternura y encanto desde el primer minuto del cuento. Genial Jennifer Connelly y David Bowie. Esencial ver el making off.
5 de agosto de 2007
Una vez mas el maestro Lubitsch nos muestra ese " toque" ( toque Lubitsch) que nadie sabe describir exactamente, pero que tras ver sus filmes deja ese buen saber de boca que otros directores rozaron ( como Billy Wilder ) .
Una comedia excelente, que quizá su principal virtud fue la de mostrarnos la sonrisa de la mejor actriz de todos los tiempos, por ese motivo la película merece ser vista.
23 de junio de 2007
Decir de este filme que me impresiona en la actualidad como cuando lo ví a los 14 años, sin duda la historia aborda varios temas, pero sobre sale el tratamiento que le dá al sexo. La complejidad del ambiente y de los personajes le dan profundidad al guión. Soberbias interpretaciones del cuarteto protagonista. Si todavía no has disfrutado de esta película por favor cómprala. Imprescindible.
23 de junio de 2007
Es una historia de sentimientos adversos y de dudas existenciales, de la carga del deber y del peso de la conciencia, de lo que pudo ser y no fué...
Eastwood acaba con su propio mito. Quizá el resumen del filme esté en la secuencia de la camioneta y sobre todo en el primer plano de Francesca empuñando la manibela de la puerta, en ese momento el espectador presencia pasado, presente y futuro con un nudo en la garganta y con las lágrimas a punto de salir.
23 de junio de 2007
La historia y el guión son muy atrevidos para la época en la que fueron concebidos, la parja Lemmond - McClaine funciona excepcionalmente, la fotografia en blanco y negro es muy buena, hay risas y en momentos se está a punto de soltar esa lagrimilla que tanto se resiste....
GENIAL
1 2 3 4 5 10 11 >>