España España · Madrid
Críticas de Multador
1 2 3 4 10 20 26 >>
28 de mayo de 2020
Corto de 25 minutos. Intertítulo en inglés. Hay equívocos con el perro, la mujer y Charley Chase gracias a otra mujer. Siempre te quedará el perro cuando la mujer se vaya. Deberían haberle dado el Oscar al perro. Luego está el equívoco de matrícula en el baño con El profesor Brown que no es un profesor y Charley. Y para finalizar decir que Noah Young salió un año después en Ay, mi madre del segundo mejor cómico del planeta. Resumiendo, otra obra maestra de Charley Chase.
28 de mayo de 2020
Luz de gas es mejor que Luz que agoniza a día de hoy. Le sobra metraje. Tiene demasiadas nominaciones si pensamos que La mujer del cuadro del mismo año le da por todos los lados y no tiene ninguna. Bergman se sale. Boyer no se sale. Cotten no es el de La sombra de una duda pero le damos a casi se sale. Tiene muchos pros pero no es una obra maestra. SI fuera una obra maestra me sobraba todo.
28 de mayo de 2020
James Cagney se escapa de la cárcel con ayuda. La ayuda es una rubia. Luego la corrupción policial llegará hasta unos polis chungos. Decir que la corrupción policial es junto a la de Los sobornados la más compleja y elaborada del género. Lo que pasa a Cagney es por acaparar mujeres.
28 de mayo de 2020
El peor río de Hawks. Mucho actor de postín para poca chicha. Muy larga para contar las idas y venidas de unos ganaderos. SI fuera de pepito López no creo que pasara del 5,3. Lo de una de las mejores peleas del género me da la risa floja. Resumiendo, a Howard Hawks le he sacado de los 10 mejores directores y no creo que vuelva nunca.
27 de mayo de 2020
Lloyd propuso a Leo McCarey como condición para salir en la peli. Lloyd quiso una elevada suma más el 50% de los beneficios que diera la peli. En 1945 Samuel Goldwyn compró los derechos de El asombro de Brookyn y en el contrato decía que debería desaparecer del mapa La vía láctea. Lloyd más listo que el hambre guardaba el master original de esta obra maestra y la salvó de la desaparición. Chaplin y Lloyd eran dueños de sus películas y Keaton no. Otra diferencia más entre los dos mejores cómicos del planeta y el resto.
1 2 3 4 10 20 26 >>