España España · A Coruña
Críticas de MikAs
1 2 >>
17 de enero de 2017
Fan incondicional de Quentin Tarantino, en Los 8 odiosos muestra su capacidad absoluta de dirección, su fama con los buenos diálogos y como no, sangre, mucha sangre. Pese a recibir bastantes críticas, es en mi opinión su mejor obra.
17 de enero de 2017
Una tarde de invierno que no tenía mucho para ver, decidí ponerme con esta serie. Cuando vi el primer capítulo ya me di cuenta de su estilo. Hablamos de una serie con un humor duro, cruel y directo. Por lo que dependerá mucho del tipo de humor que os guste. En mi caso, es un humor excepcional dónde dos hombres quieren hacerse con el poder de Director de Instituto tras retirarse el mismo. Para ello serán capaz de cometer cualquier tipo de ilegalidades, crímenes,etc. En mi opinión una de las series del año en su género de comedia.
17 de enero de 2017
En el momento que decidí ir al cine a ver esta película tenía en mente otra idea totalmente distinta, sin embargo para la sorpresa de mis ojos, salí del cine fascinado. Una intervención magistral tanto de Miles Teller como del nominado al Oscar, Jonah Hill. Realmente Juego de Armas es una trama basada en hechos reales dónde intenta explicar como fue la situación del tráfico de armas en un momento de la historia de los Estados Unidos introduciendo en algunos momentos algún toque de comedia negra. Muy recomendable.
17 de enero de 2017
Animales fantásticos y dónde encontrarlos es en mi opinión una película que sobra en el mundo Potter. Su argumento es rudo, su humor es absurdo y los personajes que intentan ser los "malos" en ningún momento consiguen mantener una cierta tensión y/o miedo. No la recomiendo para nada, ha sido la peor película que he visto en el último año.
17 de enero de 2017
Contratiempo es una película cuyo principal objetivo es mantener al espectador en tensión, la intervención de los actores/actrices es magnífica. En mi opinión, puede perder cierta incertidumbre debido a la mala caracterización de algunos de los personajes, sin embargo, la historia en sí es una maravilla.
1 2 >>