España España · Azuqueca de Henares
Críticas de Teclavox
1 2 >>
16 de diciembre de 2015
Cada vez que la veo, me hace llorar de risa, en múltiples ocasiones durante toda la cinta. Descubrí un Gérard Depardieu diferente a lo que nos tiene acostumbrados, junto a Jean Reno, en su línea de tipo duro, se crea una mezcolanza perfecta para la comedia, en la línea de películas clásicas de Jerry Lewis y Dean Martin, Jack Lemmon y Walter Matthau. Lástima que no hubiese una segunda y tercera parte, esta pareja daba para muchas más películas. Si estas de bajón, la mejor medicina es ver esta estupenda película y además te deja un buen sabor.
15 de diciembre de 2015
Después de ver "El clavo de oro", el título de peor "director del cine español", se lo doy -a título personal- a Antonio del Real (la conjura del Escorial, cha-cha-cha), y su obsesión enfermiza por meternos con calzador, a su hija Blanca Jara como actriz, aún a costa de arruinar superproducciones financiadas con nuestros impuestos. No hay por donde cogerla, nefasto montaje, guión absurdo. De lo mala que es, te llega a enganchar, quieres saber qué se le ha ocurrido para el final, pero no, tampoco tiene un final definido.
15 de diciembre de 2015
Da vinci creó la Monalisa, Rafael creó a David... Coppolla el Padrino 2ª parte. Para mi gusto la mejor película de la historia, no me canso de verla y siempre descubro algo nuevo.
16 de diciembre de 2015
Llamadme friki, raro, exagerado, obsesionado, pero he perdido la cuenta de las veces que he visto esta película, pero con toda seguridad superan la treintena. Me sé prácticamente de memoria los diálogos, incluso los que están en latín, arameo y griego. Me causó un gran impacto en mi adolescencia y es mi referencia para todas las películas de terror que he visto a posteriori, la siguiente es "El caso Warren". No me gusta la nueva edición remasterizada de "El exorcista", con doblaje nuevo, aunque se escuchen mejor los diálogos y haya escenas nuevas, hay que ver la versión original.
16 de diciembre de 2015
Excelente remake de la película "Manhunter" (1986). Las dos cintas son clásicas en su género y la una no desmerece a la otra, caso muy raro, porque siempre hay una que destaca más que la otra.
1 2 >>