España España · Badalona
Críticas de Pedro
17 de diciembre de 2017
En la crítica a Star Wars 7 no me quedó más remedio que alentar la busqueda y captura de J.J Abrams. Lamentablemente todavía anda suelto, no me queda más remedio que recurrir a Boba Fett y me fastidia por que es caro.

Fuimos juntos 6 personas a ver la película el Sábado 16/12/2017
Un niño de 12 años
Un adolescente de 15 años
Dos adultos de 25 años
Un adulto de 45 años
Un adulto de 48 años.
A ninguno nos gustó.

Con lo cual no podemos solo analizar la película, el guión, actores y demás, tenemos que ir una "chispa" más allá.

(A continuación cito fragmentos de entrevistas a diferentes implicados en esta producción y las fuentes)

Director y Guionista
Rian Johnson

Fotogramas
"Aunque el director firma en solitario el guión del Episodio VIII de 'Star Wars', ha revelado en primicia a FOTOGRAMAS que contó con la ayuda de un grupo de expertos"

E.Cartetera.es
Y se reunia con Carrier Fisher (Es una escritora maravillosa, con una mente increíble. Iba a su casa y nos sentábamos en su cama durante horas, trabajando en el guion. En esos momentos compartíamos ideas, jazz, poesía, improvisábamos...") (Johnson aseguró que Fisher escribía absolútamente todo lo que se le pasaba por la cabeza)

Fotogramas
Rian Johnson "Nunca me había divertido tanto escribiendo un guión, es la parte de mi trabajo que suelo odiar"

Os aseguro que no he buscado expresamente los textos, están ahí, solo teclea los nombres y lee.

Kiri Hart Presidenta de desarrollo de Lucasfilm

Fotogramas.es
Kiri Hart con más de 20 años de experiencia como analista de Guiones de entretenimiento. " Durante la creación del guión se reunia 2 veces a la semana con Rian Johnson"

J.J. Abrams Productor ejecutivo
De este ya no digo nada, se que estás ahí y cuando te entreguen te llevaremos a ser digerido por Sarlacc en el valle de las dunas del planeta Tatooine.

Por favor, nos dá igual los efectos, de verdad que aunque se vean los hilos de las naves que flotan vamos a verla si al menos "SOIS CAPACES DE CONSEGUIR QUE EL GUIÓN Y LA HISTORIA VALGAN LA PENA" "CON EL PRESUESTO QUE TENEIS Y NO SABEIS DAR CONTINUIDAD A LO QUE OS HA CAIDO EN LAS MANOS"
"LUCAS VUELVE O ALGO POR QUE ESTO NO SE AGUANTA"

Bueno,
Cuando me llevó mi padre a ver La Guerra de las Galaxias que estrenaron en el 1977 me quedé a verla otra vez , no salí del cine, antes se podía y ahora al revés, me queria ir aunque no acabase de verla.

Sugerencia a la directiva de FILMAFFINITY. Las puntaciones del 1 al 10 son insuficientes, se debería permitir puntuaciones con signo - del -1 al -10 para poder compensar las opiniones tan optimistas y para mí falsas que circulan por ahí

Fdo:Pedro Generelo
25 de junio de 2017
J.J Abrams todavía estará escondido en el punto mas alejado y oscuro de nuestra galaxia.
Se ofrece recompensa por su cabeza "Vivo" para ser digerido por Sarlacc en el valle de las dunas del planeta Tatooine.

Música: 10
Efectos: 9
Actores: 3
Guión: 0
25 de junio de 2017
Me ha contado una historia que me ha gustado.
Este aventurero pudo ser el último explorador lanzado del planeta que en cuanto juntaba cuatro duros y le animaban un poquito, se colocaba la mochila y venga!!
No hay efectos ni acción, solo personas que sobrevivieron a unas situaciones que a cualquiera de nosotros nos habrían superado con facilidad.

Música: 8
Actores: 9