España España · Puerto LLano
Críticas de TinnYaw
1 2 3 4 5 10 12 >>
8 de agosto de 2011
Me ha parecido una muy buena película de exorcismos.
Es inevitable compararla con el exorcista. Creo que esta película no es mejor que aquella, porque la otra se rodó antes, y en una época en la que la originalidad si que tenía un gran peso.
Hoy día, pocas películas son originales.
Sin embargo, El rito cumple su función. Te atrapa en el sofá esperando el gran exorcismo (que bajo mi punto de vista no se produce al final de la película, como es de esperar).
¿Miedo? Yo creo que sí.
¿Originalidad? Muy poca.
¿Entretenimiento? Duración justa y ritmo ágil.
8 de agosto de 2011
Esta película me recuerda mucho a aquella del 95.
Sobre todo tras ver el final. Me parece una revisión de la época actual sobre aquella historia de rebeldes españolitos cuya única ambición en la vida era emborracharse, follar en algún parque y vivir al límite.
En este caso, un poco más surrealista... eso espero, porque no me creo que los jóvenes de hoy, por mucho descerebrado que haya vayan por la vida jugándose la vida por nada.
Eso son objetivos en la vida, sí señor!!!
Me estoy haciendo mayor. Menos mal que todo lo justifica el amor, ¿no?
7 de agosto de 2011
He leído varias críticas sobre esta película hablando sobre la atmósfera y tal...
A mi, me ha parecido una película muy intrigante, pero para nada de terror. Vamos que el miedo que yo he pasado viendo esta película ha sido nulo.
Me parece interesante, pero poco más.
Me imagino que en su día, esta película fue un boom, pero hoy por hoy... no sé.
4 de mayo de 2011
Me ha gustado mucho esta película.
Estaba esperando la típica película de sucesos paranormales relacionados con el satanismo o los exorcismos. Sin embargo, hay que reconocer que sin usar ninguno de esos recursos, la trama angustia y es suficiente para meterte durante un par de horas miedo en el cuerpo.

La 'niña' es mala de cojones y el final me ha encantado. No me lo esperaba.
Muy buena, merece la pena.
29 de marzo de 2011
Es una película mala, mala, mala
Una excusa barata para ver a un tipo duro dando ostias a diestro y siniestro.

Uno de los grandes problemas que le veo es la poca justificación a las situaciones que transcurren en la película.

Por ejemplo, tenemos una chica a la que un completo desconocido transporta en un maletero en 3 o 4 ocasiones sin mediar palabra. Cuando el desconocido la lleva a su casa (en un acto de inconsciente compasión sin sentido),...
!la deja sola en la cocina cenando y se va a la cama!
Claro, argumentando que con sueño, el hombre no puede pensar (sin comentarios). Y por supuesto ella, al no poder dormir, instintivamente abre la caja de la última estantería del sitio más recóndito de una casa extraña de un tipo al que no conoce de nada y descubre todos los secretos íntimos de éste, deduciendo que, cómo ha sido tan buena persona en el pasado, será tan gilipollas de ayudarla en su 'misterioso' propósito.
Efectivamente, no solo es tan gilipollas de ayudar a una perfecta desconocida sino que se lo toma de forma tan personal que arriesga su vida, y se juega la cárcel por ayudar a ésta y su 'misterioso' propósito. Por cierto, propósito este digno de película de Torrente.

Todo esto transcurre en aproximadamente 48 horas. Muy realista.
1 2 3 4 5 10 12 >>