España España · S/C de Tenerife
Críticas de Perses
17 de febrero de 2010
Ya es un poco difícil ver películas que sorprendan. Mucho peor es que encima gusten. Teniendo en cuenta este criterio, no es de sorprender que acabe viendo películas que no se identifican nada con mis gustos. Cualquier cosa es mejor que dejar que el aburrimiento nos lleve hasta la televisión, con su vulgaridad carente de gusto.
Poco puedo decir que ya no se adivine con el resto de las críticas. Un film para pasar la tarde del domingo.
Todos aquellos que disfruten con los tópicos de las películas de terror, encontrarán en esta cinta, una hora y media de cine sin pretensiones. En definitiva, es lo que todos esperamos cuando buscamos entretenimiento. Para todos aquellos que buscamos un mensaje más profundo en las cosas, ya tenemos la literatura. Y últimamente, ni eso.
17 de febrero de 2010
No siempre es necesario un presupuesto multimillonario para hacer buen cine. Ni todos los telefilmes tienen que ser soporíferos. Este es al caso de las películas de Jesse Stone, encarnadas por el fabuloso Tom Selleck, que parece haber nacido para inmortalizar a este carismático policía.
Una historia bien llevada, sin la necesidad de efectos especiales ni personajes histriónicos, que suelen bombardear las pantallas del cine. Haciendo de la simplicidad la forma más correcta de hacernos disfrutar de las aventuras de un detective, de los que desgraciadamente no existen en la realidad.

Mi reflexión final; las historias con sello clásico, lo son porque están bien hechas.
4 de abril de 2010
Tenía miedo de encontrar en esta película el típico argumento sin sentido, con escenas de relleno, muchos efectos especiales de oferta y actores de andar por casa.
Mi sorpresa es encontrar una historia de aventuras, llena de acción, personajes carismáticos. Todo presentado de la forma más directa y dinámica, que recuerda a series que ya forman parte de nuestro recuerdo.
Serenity en sin duda una película que merece una saga. Como mínimo, nos quedamos con las ganas de vivir nuevas aventuras con estos personajes.
17 de febrero de 2010
No es fácil saber a que te vas a enfrentar cuando comienzas películas como esta. Si ser muy partidario de llevar este arte al surrealismo, he disfrutado con películas que juegan con personajes fantásticos en mundos reales, con situaciones incoherentes en momentos vulgares. Esta es una de esas películas.
Cuando se es capaz de combinar la fantasía con la vida cotidiana, sin llegar al absurdo, podemos hablar de pequeñas joyas del celuloide, que de vez en cuando llegan a nuestras vidas.
Tengo una pelea interior, por descubrir que es ser un buen actor. Pero si una buena actuación, es aquella en la que los personajes son capaces de interpretar, sin que nos pongamos a elucubrar que hacen o de que están hablando los personajes. Tenemos ante nosotros un buen ejemplo.

En mi reflexión final; son cosas como estás las que enriquecen la vida que tanto nos cuesta digerir. Demasiada realidad, no siempre es bueno.