Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Daniel
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7.4
8,859
Animación
8
12 de agosto de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este anime es muy bueno y perfecto para iniciarse en el género seinen (para adultos), ya que la historia es bastante interesante además de como se va sacando poco a poco a relucir el oscuro pasado de Kõta y de otros personajes menos relevantes dentro de la trama, a todo esto, hay que añadir la violenta introducción que nos hace preguntarnos quien es esa mujer y como es capaz de hacer lo que hace.
Pero esta serie, peca de algunos clichés típicos dentro de la animación japonesa como son: el incesto y el fanservice desmedido sólo para complacer al público más joven. (Cierto es que algunos desnudos, hacen ver a la producción mucho más cruda como puede ser que el que tengan a las chicas sin ropa en el laboratorio, pero otros, son para darle dos guantazos al productor), el detalle absurdo de que al comienzo manden a los guardias con MP5 a sabiendas de que van a morir.
Otra cosa que no me molesta pero que me hubiese gustado, es que se hubiese profundizado en la biología de los diclonius, y su origen (como ocurre en el manga).
Un saludo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow