Haz click aquí para copiar la URL
España España · leon
Críticas de oscar
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
1
29 de junio de 2015
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando era un adolescente era un fanatico de las canciones de la B.S.O de Grease como tambien de la pelicula que me engancho y me encanto . Con el paso del tiempo descubri que existia una segunda parte de Grease y que la emitian por TV en Telecirco en España a principios de los 90 . Me compre una cinta VHS para grabar la pelicula de Grease 2 con toda la ilusion de ver en pantalla de TV a John Travolta y a Olivia Newton-John y descubrir mas canciones de Grease . En cuando empecé a ver los primeros minutos de la pelicula de Grease 2 me di cuenta que no trabajaba John Travolta ni Olivia Newton-John y casi ninguno del equipo que trabajo en la primera parte de Grease . Las canciones de Grese 2 son malisimas . El argumento era tan malo que de verdad ya no me acuerdo de que va Grease 2 . Solamente me acuerdo de que me lleve una depresion enorme al ver una mi...... de pelicula que no tiene el encanto , calidad , buenas canciones , interpretaciones , buenas coreografias , fotografia , etc.... que si tiene la primera entrega . Grease 2 es muy aburrida
oscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de julio de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
De todas las Peliculas de Viernes 13 esta novena parte titulada Jason se va al infierno deberia de titularse ( la saga de Jason se va a la mi.... ) Es una pelicula sin ningun sentido y no parece para nada una continuacion de las anteriores peliculas de Viernes 13 . muy mala y un gran insulto al mundo del cine y a las primeras peliculas de viernes 13 .
oscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
27 de junio de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula bastante mala que no merece la pena ver . No se parece en nada a las anteriores entregas que eran muy buenas Peliculas de gran calidad . En cambio esta tercera entrega de Poltergeist es malisima en todo . Casi toda la pelicula transcurre en un rascacielos y las actuaciones de los actores son bastante pesimas y lo peor es el argumento donde hay escenas de terror sin sentido .
oscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow