España España · leon
Críticas de oscar
29 de junio de 2015
Cuando era un adolescente era un fanatico de las canciones de la B.S.O de Grease como tambien de la pelicula que me engancho y me encanto . Con el paso del tiempo descubri que existia una segunda parte de Grease y que la emitian por TV en Telecirco en España a principios de los 90 . Me compre una cinta VHS para grabar la pelicula de Grease 2 con toda la ilusion de ver en pantalla de TV a John Travolta y a Olivia Newton-John y descubrir mas canciones de Grease . En cuando empecé a ver los primeros minutos de la pelicula de Grease 2 me di cuenta que no trabajaba John Travolta ni Olivia Newton-John y casi ninguno del equipo que trabajo en la primera parte de Grease . Las canciones de Grese 2 son malisimas . El argumento era tan malo que de verdad ya no me acuerdo de que va Grease 2 . Solamente me acuerdo de que me lleve una depresion enorme al ver una mi...... de pelicula que no tiene el encanto , calidad , buenas canciones , interpretaciones , buenas coreografias , fotografia , etc.... que si tiene la primera entrega . Grease 2 es muy aburrida
25 de julio de 2014
De todas las Peliculas de Viernes 13 esta novena parte titulada Jason se va al infierno deberia de titularse ( la saga de Jason se va a la mi.... ) Es una pelicula sin ningun sentido y no parece para nada una continuacion de las anteriores peliculas de Viernes 13 . muy mala y un gran insulto al mundo del cine y a las primeras peliculas de viernes 13 .
27 de junio de 2015
Pelicula bastante mala que no merece la pena ver . No se parece en nada a las anteriores entregas que eran muy buenas Peliculas de gran calidad . En cambio esta tercera entrega de Poltergeist es malisima en todo . Casi toda la pelicula transcurre en un rascacielos y las actuaciones de los actores son bastante pesimas y lo peor es el argumento donde hay escenas de terror sin sentido .