Argentina Argentina · roberts
Críticas de moni
1 2 3 4 5 10 16 >>
10 de febrero de 2015
Comedia sencilla, cotidiana, realista. El director, Manuel Gómez Pereira, cuenta con dos grandes actores como protagonistas, que muestran en pantalla una excelente química. Si bien la historia puede ser previsible, el transcurso del film es muy interesante, con matices, situaciones graciosas, pensamientos en off, miradas y una banda sonora impecable que hacen que su visionado resulte muy llevadero. Cabe destacar que la actuación de Ana Belén es maravillosa, en mi opinión una de las mejores de su extensa carrera y Eduard Fernández está espectacular en ese papel de perdedor, que lucha por salir adelante de su crisis o como dice él "la crisis". Deja un lindo mensaje, muy recomendable para aquellos que todavía no la vieron.
6 de marzo de 2012
Un melodrama deslucido pero que, en mi opinión, vale la pena ver por el reparto y otras virtudes. Las actuaciones son muy buenas, destacando a Vanessa Redgrave y en sus breves apariciones a Glenn Close y Meryl Streep. La fotografía del filme es realmente espectacular, al igual que la música que ilustra con sus notas la atmósfera dramática de la película. El resto no me convenció.
30 de enero de 2012
En mi opinión la película no es una biopic como las que estamos acostumbrados a ver últimamente en el cine, ya que no se interna ni en la vida política ni en la vida personal de la protagonista. Quiere abarcar ambas pero no lo logra. Aunque esperaba más, no me ha defraudado. Tiene algunos aspectos a destacar como la interpretación de la magnífica Meryl Streep, el maquillaje y la música. Meryl es la Thatcher!!! sus gestos, su tono de voz, la forma de sentarse y caminar son iguales a la dama de hierro. Verla desplegar ese talento natural que tiene para transformarse en cualquier ser humano, es maravilloso. Ella se pone al hombro la película y logra con su actuación, su 17ª nominación al oscar.
25 de febrero de 2011
Mientras miraba la cinta sentí que era casi igual a La vida es bella, pero esa sensación no opacó esta historia de amor que todos quisiéramos sentir alguna vez en la vida. Creo que no está a la altura de su antesesora, pero no por eso hay que restarle puntos. Creo que Benigni hizo un gran trabajo como director y actor. Me gusta mucho su despliegue corporal y verborrágico, aunque a veces se torna molesto. Ese amor y esa pasión que siempre están presentes en sus films hace que quiera ver sus películas, asi no sean tan buenas. Roberto Benigni no necesita efectos especiales, ni guiones retorcidos, ni un gran elenco, él puede hacer una buena película sin recurrir a todo esto. Me gusta también la pareja que hace con su mujer, realmente se nota la química que poseen.
A mi me dejó totalmente satisfecha y me dejó pensando en la humanidad y en lo que dijo Jean Reno sobre el hombre, mientras los dos estaban sentados sobre la cabeza de Sadam. Para reflexionar y actuar como el protagonista, con su entusiasmo por la vida, el amor y el optimismo siempre.
6 de diciembre de 2010
A mi como a las anteriores críticas, también me ha llamado la atención el puntaje bajo que le dan a este film. Hace rato estaba en busca de esta película, hasta que por fin la pude ver y disfrutar al máximo. De ahí mi calificación. Creo, en mi modesta opinión, que es una pequeña obra de arte. Soy gran fan de Barbra como actriz y cantante desde hace muchos años, por eso he disfrutado mucho esta historia, que además de ser muy apasionada y conmovedora, te deja cierta sonrisa de satisfacción en el final. El perfeccionismo de la Streisand se ve en cada escena de la película, la fotografía es impagable y la música un deleite para los oídos. La interpretación final de "A piece of sky" me dejó sin palabras. Siempre me pregunto como puede una persona tener tanto talento. Creo que a Barbra no se le perdona.
1 2 3 4 5 10 16 >>