Colombia Colombia · Cartagena
Críticas de mario
14 de febrero de 2013
Jesus acostumbraba acoger a los niños para recordarnos la promesa de volvernos como niños pues el reino les pertenece pero nuestro entendimiento adulto desacredita la inocencia infantil y por ser grandes precisamente por eso desconocemos la profundidad de la sencillez, el lenguaje coloquial de los niños, ellos no mienten, no proponen teoremas llenos de razones astronómicas y están mas cerca de la genuino de la vida, quiero creer que Zarah que Ali y sus amigos son los niños del cielo porque seguramente en ellos una vez mas se cumple la divina promesa.

Mari Ruiz
mario
23 de febrero de 2016
El espectador también esta preso, llevamos como Saul la marca de la X a nuestra espalda, la profundidad del sonido revela el contexto  ya conocido, no hace falta  ver lo que esta mas allá del la escasez de profundidad de un diafragma a t /2.2  vamos con Saul como un reo mas con el presentimiento de desaparecer en cualquier momento, en esta historia también hay una lista  pero no de la vida sino del exterminio progresivo sin embargo entre la muerte emerge la vida porque elevar una plegaria al cuerpo fallecido tal vez revele nuestro eterno deseo de redención y libertad.
Dos miradas definen a Saul: una de impotencia, otra de libertad en medio del bosque cuando lo vemos a través de los ojos del rubio niño, entonces nosotros, el espectador  deja de padecer por fin, la X ya no esta en nosotros.
mario