España España · Barcelona
Críticas de AlbaSahar
1 2 3 >>
27 de marzo de 2015
Pretenciosa. No es la película del año, como muchos han asegurado. Ni siquiera las actuaciones de los famosísimos actores pueden salvar el desastre y lo absurdo. No se me movió ni un músculo de la cara en las 2 horas.
27 de marzo de 2015
Bien ambientada y con actuaciones bastante buenas, pero falla el guión. Demasiado simple a veces, poco claro en ocasiones. Lo raro es que la historia sí es buena y potente, pero está, a mi juicio, mal explicada. La visión no es neutral en absoluto, pero yo no estaba allí (ni Angelina tampoco) para saber qué pasó. No está mal, pero no logra impactar tanto como pretende.
26 de diciembre de 2014
Buena película. Una de las mejores de Bollywood, a mi juicio.
Es motivadora y la música es estupenda. La historia está basada en hechos reales.
Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en occidente, pero merece la pena dejarse llevar y sumergirse en la vida de este atleta, que gracias a su esfuerzo pudo superar su trágico pasado. ¡El esfuerzo tiene recompensa!
Muy recomendable para todos los públicos, en especial para aquellos a los que les gusta el deporte.

El hindú está de MUY buen ver. :)
26 de diciembre de 2014
Una de las mejores películas que he visto de Bollywood.
La historia es bastante original y las interpretaciones de SRK y Kajol están muy logradas.
Es una buena historia de superación, conmovedora y entretenida.
Es larga, muy larga, pero perfecta para romper con nuestra ajetreada rutina. Coge una mantita, palomitas y entrégate a la historia sin impaciencia. Déjate llevar y la disfrutarás.
26 de diciembre de 2014
Un cuento precioso. Conmovedor, oscuro y dulce. Una de mis películas favoritas. Cambió mi vida.
Tim Burton es un genio y esta película refleja a la perfección su peculiar y rico mundo interior. No se le agotan las ideas a este señor. La banda sonora es increíble y el maquillaje y la ambientación, simplemente, perfectos.
1 2 3 >>