España España · Asturias
Críticas de Rockybest
1 2 3 4 5 10 20 >>
14 de diciembre de 2023
"Puro cine quinqui del siglo XXI, Casas ha debutado con una película orgánica, tumultuosa y energética, mucha vida y alma hay en su film" esto lo escribe Pablo Vázquez, y mi pregunta es, ¿En qué se basan los críticos a la hora de escribir una crítica mala o buena? Yo ya pienso que esto de las críticas es como lo de las votaciones en el balón de oro, puntuó según quién sea el actor o director....
Al acabar esta película lo primero que dije,¿ de que coño va esto? pasan los minutos y no sabes de que va, y lo más gracioso de todo es qué si Stallone tardo 3 días en escribir Rocky I, " Mi soledad tiene alas" la escribieron en media hora, porque esta película no tiene guion y lo que hablan ni se les entiende, que eso ya es otro gran problema que tiene las series y películas en este país, entre la vocalización de los actores y el sonido que tienen mete miedo ver alguna película, que pongan subtítulos la próxima vez.
En esta película sólo hay dos momentos tensos, cuándo tienen el percance con el policía y con los chonis barriobajeros, lo demás perdida de tiempo y un aburrimiento constante que no tiene pies ni cabeza.
Pero también falla en lo más importante, en los actores, Óscar Casas no da la talla y tiene mucho que aprender, tiene 25 años y le quedan grande aún estos papeles.
A Mario Casas qué decirle, es su primera película y fijo que no es la última, aprende los erros que tienes en esta y si decides hacer una segunda por lo menos que no te den ganas de quitar la película a la media hora, y por último, mis condolencias a le gente que pago 8 euros por esto, el cine os tendría que devolver el dinero por la pérdida de tiempo ocasionada.
18 de noviembre de 2021
200 millones de presupuesto señores, nada más y nada menos costó esta película y mi pregunta es ¿a dónde han ido esos millones?, pues en pagar a las estrellas mas cotizadas de Hollywood, porque sino no me lo explico. Una película qué a medida que pasan los minutos se te hace mas pesada y monótona, llega un momento que te aburre lo qué estás viendo.

El cine de acción está claro qué ya no es lo que era y con las nuevas tecnologías se están cargando todo el realismo, está claro que si vas a ver los Vengadores sabes que la película está rodada en un croma, pero viendo Alerta Roja ya pasa de la vergüenza ajena, muchos efectos especiales para darte cuenta que son todos efectos CGI que se notan demasiado y que podían currárselo mejor, ya que estamos hablando de la película con mayor presupuesto de Netflix.

Nada más empezar la película te ponen Valencia y es la Gran Vía de Madrid y más tarde te ponen la plaza de toros de Valencia y en realidad es la de Sevilla, pienso yo que los guionistas y el director con que pongan en Google Valencia ya les salen imágenes de la ciudad, se lo podían haber currado un poco mejor digo yo.

En resumen película con un guión pobre y mediocre, qué sino la llegan a protagonizar The Rock y Ryan Reynolds hablaríamos de otra cosa, sus protagonistas lo único qué sostienen esta cinta de acción.
9 de marzo de 2021
Serie hecha e interpretada por el gran Chuck Norris, campeón mundial de Karate y que inventó su propio arte marcial, esta serie está hecha exclusivamente para entretener y pasar un buen rato y es que me asombra ver la nota que tiene, solo por el mero hecho de que es Chuck Norris el que la hace, si fuese otro actor fijo que tiene otra nota, ya que en esta serie podemos ver grandes escenas de acción, persecuciones, explosiones, tiroteos y buenas peleas, todo lo que necesita una serie de acción, y Walker Texas Ranger tiene todo eso y más, con el gran Cordell Walker impartiendo justicia por la ciudad de Dallas.
Y es que es ver los comentarios y me asombro mas todavía, casi todos diciendo " es que siempre gana Walker" es que es inmortal y un sinfín de comentarios que es de gente detractora de Chuck Norris. A ver si ahora en la serie del Equipo A nunca ganan ellos o en alerta cobra, es que de verdad la gente no se que quiere ver, tan mala no sería cuando tuvo un enorme éxito durante las 9 temporadas que duró desde 1993 hasta 2001 y que fue vista en más de 100 países en todo el mundo y que ha recaudado 692 millones.
Serie para pasarse un buen rato, viendo al gran Cordell Walker dando mamporros a diestro siniestro con su compañero Trivette, una serie qué está toda grabada en exteriores y no como la porquería de ahora que son todo decorados.
Así que ya sabes Chuck, eres un grande y siempre lo serás.
14 de febrero de 2021
Una serie que marcó a toda a une generación y que después de 15 años la gente hable de ella y se siga viendo como el primer día algo bueno tiene que tener, y es que son 90 capítulos que por muchas veces que los veas no te cansas de verlos y eso que te sabes los diálogos de memoria. Una serie que a día de hoy es de las mas vistas en la historia de España con capítulos que fueron vistos por 8 millones de espectadores como por ejemplo el capítulo "Érase un famoso", una cifra de audiencia que hoy en día es imposible por tantos canales qué hay y las plataformas que tenemos en nuestro alcance, y eso que Aquí no hay quien viva competía por aquella época con la serie los serrano.
Esta serie lo tiene todo, con unos actores qué lo hacen a la perfección y con unos personajes que te sacaban siempre una carcajada como era Mariano delgado, o Andrés Guerra, que siempre solucionaba las cosas llamando a su cuñado.
Y que decir de las temporadas, en mi opinión la mejor es la tercera, pero en todas las temporadas hay capítulos que son muy buenos, esta serie es todo una joya del entretenimiento y una de las mejores series que a dado este país.
22 de enero de 2021
Es lo que tiene estar aburrido en casa y no saber que película ver, que coges Netflix y pones la primera que ves, y lo qué estaba claro es que si es una película de 2020 y está en Netflix 100% buena no es y es que esta película es un despropósito total desde que empieza hasta que acaba y eso que dura poco, porque fue 1 hora y media que se me hizo larguísima y a parte de larga, bastante aburrida.
Estamos ante una película que ni es suspense ni es terror, ni es nada, estás viendo la película y te preguntas: ¿ de qué coño va esta película?, aquí los que tienen paranoia son los guionistas que escribieron esto.
1 2 3 4 5 10 20 >>