España España · Valencia
Críticas de lordbubyan
26 de junio de 2010
No suelo criticar películas, pero en esta lo hago a modo de advertencia para aquellos que planeen visionar esta abominación. Se trata de un subproducto malogrado donde todos los hechos son harto ridículos y no tienen explicación, los diálogos son patéticos, las actuaciones son penosas, el mamut es de risa. Cualquier persona que haya visto este film y le haya gustado debería ir inmediatamente al terapeuta porque seguro que tiene un tumor cerebral en el hemisferio izquierdo que es el que controla el buen gusto. Lo lamento especialmente por Summer Glau, la chica está de muy buen ver y nunca se debió meter en este bodrio, debe tener un ángel protegiéndola ya que siguió haciendo cine después de "esto". Respecto a Tim Cox, no he visto más películas suyas y después de esta huiré como alma que lleva el diablo cuando tenga cerca uno de sus films.

Lo mejor: que aún intento adivinar a que género pertenece esta película, la comedia, el terror, suspense... o simplemente al género aborto.

Lo peor: sin duda el tiempo que pierdes viéndola.
lordbubyan
1 de diciembre de 2009
Sin duda esta no es una de las mejores obras del cine; poco original, efectos especiales mediocres (incluso para la época), argumento bastante flojo... pero consigue lo que busca, entretener al público infantil. Cualquiera de nosotros que la hubiera visto cuando era un niño habría disfrutado como un loco, y muy posiblemente nuestros hijos aún lo hagan de la misma manera. Mención especial a la excelentísima banda sonora de James Horner, que hará que la recordemos con cariño a través de los años.
lordbubyan