Críticas de DuniaBen
1 2 3 4 5 >>
7 de marzo de 2024
Yo la he visto nada más que por Hovik e incluso él lo hace fatal. Lo siento, es así. De todas formas, él es lo mejor de la serie, o sea que imagínate el resto. Imagínatelo, no lo veas porque menuda basura.
Yo no he leído el libro, no lo haría aunque me pagaran porque me gustaría seguir sin entrar en la cabeza de su autor, que no es el lapicero más afilado del estuche.
Pero bueno, eso no tiene nada que ver con la serie. O sí.
Un despropósito. No la veas, de verdad. Ahórrate el sufrimiento.
5 de septiembre de 2021
La idea está bien. Al principio parece que intenta de verdad transmitir algo pero, según avanza, hay vacíos en la narración. Para mi gusto, falta que el director transmita lo que quiere hasta el final, siendo valiente y consecuente.
He visto la película e, incluso después de escuchar alguna entrevista, no me queda clara la intención. Si muestras tanta violencia, te tienes que mojar ideológicamente o se queda en una muestra de sucesos desagradables, a veces, unidos por un hilo casi invisible.
No queda claro el mensaje. Aún así, se ve bien y es entretenida.
30 de noviembre de 2020
Salvando a Donald Sutherland, esto es una basura imperdonable. Hught Grant es un actor horrible (de siempre) y el que piense lo contrario es que es un conformista sin remedio.
Ahora, lo de Nicole Kidman es de otro nivel. No tendrá esta señora a alguien en su vida que la aprecie y le de un par de consejos: Nicole, hija: deja de operarte. Para ya, no es que parezcas más joven, es que no pareces un ser humano. ¿Qué vas a interpretar si pareces un cadáver maquillado? Tienes suficiente dinero ya para retirarte y hacernos un favor a todos. Ah, y no cantes tampoco. Para, para ya. Entendemos todas lo que debe ser tener 53 años en tu trabajo, pero este no es el camino. En serio que no.
Diálogos a veces bochornosos, sobre actuaciones e interpretaciones de vergüenza ajena. Y no, no hay que decir que sea buena porque la hayan dado tanto bombo y porque los que "saben" digan que es buena. Es, simplemente, basura.
22 de agosto de 2020
Es entretenida, pero parece que va a pasar algo que no pasa. Está bien para pasar el rato y la bso es buenísima. Sigo con spoiler.
16 de mayo de 2020
He invertido un día entero en verla porque me he encabezonado y la tenía que terminar. Pero ha tenido que ser por fascículos.
No hace falta hacer las cosas tan difíciles, quizás crean que si llega sólo a un grupo muy selecto de gente, la película sea "mejor". Y supongo que esa gente debe sentirse muy especial.
La banda sonora y las interpretaciones son buenas, salvo algún momento sobreactuado que, la verdad, tampoco es muy relevante dadas las circunstancias. Muy densa y ya, al final, me daba igual quién era el topo, sólo quería que se terminara.
Con déjame entrar no llegué hasta el final. Hasta nunca Tomas.
1 2 3 4 5 >>