Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
1 2 3 4 5 10 17 >>
16 de febrero de 2009
"Veronica Mars" es la serie a la que más me he enganchado desde hace mucho tiempo. Tiene casi todo lo que se puede pedir a una serie: una protagonista muy graciosa, unas historias un poco rebuscadas pero originales, el chico malo gracioso pero en el fondo bueno, personajes secundarios bien realizados y con gracia, vamos que es la serie de adolescentes ideal.

No es perfecta, no es perfecta porque la tercera temporada es un poco más floja que las demás y porque muchas veces las historias detectivescas de Veronica son un poco flojas. De todos modos no nos podemos quejar porque en esta serie se habla con bastante naturalidad y palabrotas de temas como drogas, sexo y alcohol.

Una recomendación que no se si me aceptarán pero que yo hubiese agradecido saber: no tiene final. No se de quien es la culpa pero la serie muestra una falta de respeto total hacia sus fans dejandolos con muchas historias sin finalizar y sin final. Corren rumores de que van a hacer una película donde se resolverán estas dudas. Esperemos que sí.
Man on Wire: La gran hazaña
Documental
Reino Unido2008
7.4
11,884
Documental, Intervenciones de: Philippe Petit
16 de febrero de 2009
"Man on Wire" te explica una historia preciosa, Petit, un funambulista que parece sacado se un cuento, desea realizar y realiza cruzar las torres gemelas por encima de su cuerda porque, según él, para ello han sido construidas.

Nos cuentan está magnífica historia de la mano del mismo Petit y de los compañeros que le ayudaron a realizar su deseo.

El único problema que encuentro a la historia es la manera de presentar a los personajes, que hace que parezcan un poco frikis.
16 de febrero de 2009
"The Visitor" es una historia bonita que, aunque no es creíble del todo, tampoco es muy retorcida y, además está contada con una sencillez que hace que te lo creas todo.

Desde el principio de la película, cuando el actor se encuentra una pareja de africanos viviendo en su apartamento, hasta el final, la película nos cuenta con sencillez, la problemática de la immigración en muchos paises y la historia de un hombre aburrido de vivir.
16 de febrero de 2009
La historia y los personajes no dan mucho de sí. El guión es absurdo y totalmente predecible y los personajes un poco cansinos. Ahora, he de reconocer que tras una primera media hora resoplando, pensando en que vaya parida de película, he empezado a reirme. Tiene tres o cuatro grags muy graciosos que, por lo que a mi respecta me han echo subirle la puntuación.
15 de febrero de 2009
Creo que esta película nos narra una historia muy bien explicada, pero en poca profundidad para hacerla interesante, y la historia no da más de sí para que sin profundidad nos interese. La protagonista, una estupenda Keira Knightley, es una mujer que se adelantó a su tiempo sin ninguna repercusión, con lo cual, se le quita pasión al asunto. De todas maneras, si la película, en vez de contarnos la historia y punto, nos hubiera acercado más a la mente de estos personajes, la película ganaría en profundidad.
1 2 3 4 5 10 17 >>