Haz click aquí para copiar la URL
España España · Torrejon de Ardoz
Críticas de KALAN
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
7
11 de abril de 2006
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es bastante amena y entretenida, con una gran fotografía que te hacen disfrutar y admirar la belleza - y peligrosidad - de la selva.

Sobre Christopher Lambert, es, probablemente, uno de los mejores papeles de su carrera. No es de extrañar que sea haciendo gruñidos y pegando saltos, pero no se le puede pedir peras al Olmo... Andie McDowell esta encantadora y el colosal actor Iam Holm sobresale como siempre.

En definitiva, una película que se aparta del Tarzán con "estilista" antiguo y nos acerca un poco mas a la novela original. Recomendable...
KALAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de abril de 2006
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que antes de verla, era una de esas películas que pensé, de historia... épica..Con romanos...seguro que me gusta...pero al final no me dio buena espina que trabajara Christopher Lambert como actor principal y no llegue a pisar el cine.
Desgraciadamente nadie que conocía fue a verla y por esa razón nadie me pudo prevenir cuando alegremente la cogí un domingo del videoclub...

A la media hora ya estaba mirando el reloj pensando si me daría tiempo a bajar a coger otra...se trata definitivamente de una de las peores películas que he visto nunca, la historia, el vestuario y el auto-doblaje de Inés Sastre que destroza la película aún más si es que es posible...

Para esto mejor es ir a dar un paseo por el parque...
KALAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
11 de abril de 2006
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dura pero magnífica película sobre los tristes acontecimientos reales ocurridos en la URSS en los años oscuros del comunismo.

Salvando que pueda haber personas que no les guste por sus ideas y afinidades, la película en sí es bastante amena, te mantiene con los ojos bien abiertos hasta el final, y te sorprende que sea una de esas películas de las que no se habla mucho...

Las interpretaciones son lo mejor del filme, y tanto Rea como Sutherland están extraordinarios, acompañados de magníficos secundarios como Max Von Sydow y un grandísimo “malo” del cine, Joss Ackland, que terminas "odiándole" como él solo sabe hacer con sus personajes.

Grata sorpresa y muy recomendable.
KALAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
11 de abril de 2006
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica película épica de las que Mel Gibson es un experto consumado.

Las escenas de batallas y acción son espectaculares y tienen toda la chispa a la que Ronald Emmerich nos tiene acostumbrados.
La fotografía y el vestuario son magníficos y nos llevan muy bien a la época de la Independencia de los EEUU y Mel Gibson esta como siempre en estos papeles tan a su medida...bastante convincente.
A destacar la actuación del malvado Jasón Isaacs.

Una película que entretiene y que merece la pena tener.
KALAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow