México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
1 2 3 4 5 6 >>
31 de marzo de 2010
Antes que nada quiero dejar bien claro que no soy experta en cine, es más no sé un cáchuate de cine, las votaciones que he realizado se basan en qué tan entretenida me la he pasado viendo la peli en cuestión, antes de ver “Actividad Paranormal” leí algunas críticas de los usuarios de este sitio por lo que realmente no espera la gran cosa es más me esperaba un fiasco total pero igual la vi, debo decir que me sorprende que tenga criticas tan malas, la película realmente es muy entretenida.

Debemos entender que la intención no es parecer un documental, ni mucho menos hacer creer al espectador que son hechos reales incluso el DVD incluye los dos finales alternativos y otras curiosidades que nos hacen ver que esta película es una historia fantástica.

No entiendo muy bien porque siempre tratan de despedazar todas las películas; que si tienen mucha sangre porque tienen mucha sangre, que si no la tienen porque no la tiene, en fin... siempre leo infinidad de críticas sobre lo malo y muy pocas sobre lo bueno de las pelis.

En mi opinión es una buena película porque utiliza recursos que hacía mucho que no veía como por ejemplo: los actores no son los típicos niños lindos, no vi sexo (recurso muy utilizado en las películas de terror. Cuántas veces no hemos visto la escena de la típica parejita echándose un polvo y en eso.... el asesino, ente, monstruo o lo que sea de lo que se trate realiza su “magistral aparición), podría haber sido bastante predecible pero no lo fue un ejemplo es que nunca llegó el famoso demoniologo si este hubiera aparecido todos sabemos lo que iba a pasar (inútil describirlo), los efectos especiales no son la gran cosa pero logran su cometido.

Considero que lo más importante es que “Actividad Paranormal” logra despertar el interés y la curiosidad del espectador y contar una historia que aunque bastante simple es también bastante divertida (claro en lo que al género se refiere), creo que maneja un terror muy sutil.
29 de marzo de 2010
Esta película nos cuenta la historia de un granjero sin mucha suerte, algo desesperado por todos los gastos que tiene y porque su suerte no es muy buena, no suena muy interesante… y desafortunadamente así sigue toda la película.

No entiendo que tiene que ver con la primera parte, las historias tienen similitudes como la granja, los cuervos y la casa un tanto siniestra pero fuera de eso no encuentro ningún elemento que me haga pensar que es una precuela, ya de por si “Los Mensajeros” no es ni remotamente buena, pero a mi no me gusta quedarme con la curiosidad y por eso es que me atreví a ver “Los Mensajeros 2”.

Si, a ti como a mi, te gustan las pelis de terror y esa es una de las razones por la que sientes curiosidad por esta película, sinceramente te digo que no es de terror, ni siquiera se acerca, es aburrida, con escenas sin sentido, sin una buena historia y no creo que valga mucho la pena perder el tiempo con este film.
24 de marzo de 2010
Una película nada innovadora que cuenta la historia de Alice, una escritora, que decide tomarse un tiempo a solas para trabajar, por lo que se recluye en una casa vieja, muy grande para una sola persona y abandonada. Como es de esperarse la protagonista, que dicho sea de paso esta un poco trastornada, entra en contacto con seres de ultratumba tras encontrar unos misteriosos videotapes.
La película es bastante predecible y no muy entretenida, no asusta, me pareció lenta y la historia y las escenas evocan otros fimls como “La Maldición” y “La Ventana Secreta”.
Como atinadamente escribe el usuario Betomovies, uno de los motivos que me incitaron a ver esta película fue el morbo por ver a Brittany Murphy en una de sus últimas apariciones además de que los géneros de terror y misterio son mis favoritos y para mi gusto, “Deadline” no es una representante digna del género.
Murphy una muy buena actriz, bien pero nada más, es decir, no es su mejor intervención ni nada por el estilo.
“Deadline” es de esas películas que pasado un tiempo ya no me acordaré que la vi hasta que por casualidad aparesca en una página de internet o un comentario en televisión y pensaré: “ahh si… esa película fue una de las últimas que hizo Brittany Murphy, pero… ¿De qué trataba?”.
22 de marzo de 2010
Soy mexicana y quiero decirle a la comunidad de Filmaffinity que RBD no es un retrato de la juventud mexicana (ni siquiera cerca, ya que México es un país tercermundista), no todos los jóvenes mexicanos somos estúpidos aunque gracias a los productores, se puede interpretar lo contrario.

En mi defensa puedo decir que la idea original no es mexicana aunque la versión original (“Rebelde Way” de Argentina) no es mejor… Alto alto.. Escribí “en mi defensa”, reflexionando, no entiendo cómo siendo "Rebelde Way" un completo bodrio hicieron la versión mexicana (WTF).

Los actores no pueden ser llamados así, los personajes son irritantes y un verdadero insulto a la inteligencia del espectador, la historia es pésima, la música… ni hablar, en fin es una producción que no tiene sentido alguno, pero les cuento algo? Funcionó en Latinoamérica, con decirles que hasta se sacaron de la manga un día “mundial” de RBD (WTF), alguien puede explicarme ¿Por qué?¿Qué nos pasa acá en Latinoamérica? ¿Será acaso que a la juventud se le ha secado el cerebro?

Como mexicana, lamento mucho que lo único que les llegue por allá sean este tipo de porquerías porque de verdad también existen mexicanos brillantes que tienen buenas ideas, pero ni modo México es un país que se maneja con influencias y lo único que vale es el dinero y Televisa (la cadena de televisión que realizó RBD) lo tiene, así que ahí les va la basura mexicana.
29 de enero de 2010
Al interior es una de las mejores películas que he visto porque tiene una trama que es sencilla, no hay necesidad de complicaciones, logra el gran cometido de hacerte pasar un muy mal rato ya que lleva al suspenso al extremo.
Odio esas películas que tratan de ser profundas y utilizan simbolismos absurdos, la vida no es así... la vida es cruda y sencilla, las cosas son frías o calientes y esta peli es un muy buen retrato de odio, rencor y locura, sin hipocresías, es decir, cuantas veces odiamos a alguien y queremos romperle la cabeza y no lo hacemos porque simplemente sabemos que está mal.
Esta película narra la historia de una mujer llena de odio a la que le arrebataron todo lo que tenía, ella no hace daño nada más porque si, tiene una muy buena razón para odiar y hacer lo que hace.
Si tú eres fan de las pelis de terror o más bien, gore seguramente vas a disfrutar Al Interior, no la recomiendo para personas sensibles.
1 2 3 4 5 6 >>