España España · Malaga
Críticas de sinchan
1 2 3 4 5 10 11 >>
8 de agosto de 2023
Escribo estas líneas por si la nota que tiene el episodio en FilmAffinity (menos de 5) desanima a alguien a ver el capítulo. No cabe duda y soy el primero en reconocerlo, que esta temporada es la PEOR de todas, no obstante, son tales las expectativas que se generan, que cualquier cosa que lleve el marchamo BM debe ser de 9 para arriba. Evidentemente esto es imposible. Concretamente este capítulo no me pareció tan malo como para un 4.5, tiene elementos interesantes como la codicia suprema y el "todo vale" por hacer una foto lo más morbosa posible. Los personajes están bien construidos, incluso desde el humor o la ironía y el golpe final es inesperado.
Conclusión: La película es más que pasable, hay bodrios subvencionados infinitamente peores.
22 de enero de 2022
Otra serie más que me deja ese regusto a pérdida de tiempo y a arrepentimiento de no haberla dejado por la mitad. La cosa empieza bien, con algunas imágenes espectaculares, y promete ser entretenida y a la vez sorprendente. Todo se va al garete cuando los giros inverosímiles, absurdos, y de falta de credibilidad, se hacen la tónica de la trama. El llamarnos TONTOS llega a unas cotas, que ganas dan de dimitir. Incluso la calidad de las interpretaciones se ve mermada, al tener los actores que representar escenas ridículas como he visto pocas. En conclusión, si no tienes unas tragaderas como para creerte que la tierra pudiese ser plana, pasa de esta basura.
24 de mayo de 2021
Nunca veo series ESPAÑOLAS y cualquiera que haya visto "esto" entiende el porqué. Me animé porque a priori el guion y la trama prometían, pero en cuanto aparece este simulacro de actor llamado Mario Casas, todo se va al garete. En un elenco de nivel paupérrimo, Casas se lleva la palma... no he visto un actor peor, más plano, robotizado, sin credibilidad alguna, aunque la muchacha que hace de inspectora también le disputa ampliamente el puesto a la peor actuación de todos los tiempos. Los capítulos van de más a menos claramente, hasta llegar al punto de dar vergüenza ajena, sobre todo al final. Sensación última de pérdida de tiempo y de tomadura de pelo.
2 de noviembre de 2020
No se puede negar que la película es entretenida y está bien rodada. El protagonista es buen actor. A partir de ahí, decir que detesto estas películas que infravaloran el cerebro del espectador, conjugando la inverosimilitud y nula credibilidad de la trama, con adoctrinamiento ideológico subliminal. Los buenos muy buenos, los malos muy malos, nula profundización en la problemática del auge de los extremismos, cayendo en los clichés y tópicos más vergonzantes, propios de adolescentes empezando a rebelarse.
8 de noviembre de 2019
Peor escenario no se podría haber imaginado. Un tipo haciendo de gaditano gracioso pero sin gracia. Un guión absurdo y aburrido sin paliativos. Carnavaleros "jartibles", tíos "tiesos" hasta las manillas, gracietas PÉSIMAS, traficantes de pacotilla, chicas monas haciendo de floreros pagafantas, y.... "que bastinazo pisha que bastinasso"... Vamos, un despropósito que solo puede haber sido financiado desde las instituciones públicas.
El cuadro que se pinta NO es Cádiz ni por el forro. Luego nos quejamos cuando nos atribuyen toda clase de tópicos manidos, normal, si nosotros mismos los explotamos y publicitamos.
1 2 3 4 5 10 11 >>