Argentina Argentina · mataderos
Críticas de FernandoI
13 de julio de 2018
Es incómoda, te va a remover las entrañas, no creo que disfrutes lo que ves pero es simplemente sublime. Si necesitás leer algo que te convenza para arriesgarte a verla, ( ya terminó la segunda temporada), encontrá tu excusa y sumergite.
11 de agosto de 2013
Pocas miniseries me engancharon así, pero cuando las cosas se hacen bien no hay con que darle, actuaciones creíbles, guión hecho con cerebro, lo único que no me gustó fue que dure nada mas que 8 capítulos (pero eso es por que cuando algo me gusta quiero mas y mas), en fin altamente recomendable para cualquier humano que quiera reírse y pensar al mismo tiempo
25 de abril de 2013
Pasado: Hace unos años me recomendaron fervientemente que vea "El hijo de la novia", entonces pensé no puede ser mala si a todos les gusta, nunca fui de seguir el clamor popular pero algo en mi me decía que no lo tenía que hacer, el tema fue que la vi, sinceramente nunca me aburrí tanto, fue el momento en que dije la popularidad no cuenta, este director me engañó a mi y a todos.

Presente: Varios años después se estrena " El secreto de sus ojos", mismo clamor popular, donde iba me decían no te la podés perder, cómo no la viste?, pero seguía fiel a mi pensamiento de este tipo no veo mas nada.

Futuro: Ya había ganado el Oscar a mejor película extranjera e igualmente había algo que no me convencía, siguieron pasando meses y meses hasta que un día me decido a verla... y no quiero exagerar pero está en el top 5 de las mejores historias que vi alguna vez, pocas películas tienen todo, amor, tristeza, acción, esperanza, locura, en fin, si no la viste no seas prejuicioso como yo y DISFRUTALA,

Pd: Es mi primer crítica, elegí esta obra de arte para empezar por que se lo merece de acá hasta el infinito.
9 de julio de 2013
Es una película?, una obra de teatro?, realidad?, o una simple forma de mostrarnos cuan podrido puede llegar a ser el humano cuando tiene la oportunidad?. Se dice que todos somos capaces de hacer cualquier cosa, que todo en realidad depende del poder que tengamos sobre otro en determinado momento. O en verdad tendremos lo que merecemos?, gran dilema.
7 de diciembre de 2019
Qué película. Cine puro, tres actores y un director que son leyendas vivientes, ver a De niro, Al Pacino y Joe Pesci con más de 70 años dando cátedra me fascinó.
Tres horas y media que pasan volando. Pocos silencios dicen tanto como los de Pesci (Russel Bufalino), De niro (Frank Sheeran), explicando y a su manera justificando el accionar de su persinaje, y en el momento que aparece Al pacino (Jimmy Hoffa), es cuando arranca y es un no parar de conversaciones en las que no sabés si te van a invitar a un bautismo o están pensando en matar a tus nietos, los silencios de Pesci son para enmarcar, la frialdad de De niro para encargarse de lo que le pedían, el histrionismo de Pacino moviendo el sindicato, espectacular.
Y en si es una película que te muestra la vida misma. Todos nacemos, vivimos y después morimos, tan simple como eso.