Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
1 2 3 4 5 6 >>
23 de febrero de 2019
Película super entretenida, con un guion muy simple y bien actuado. Natalia Oreiro esta increíble en su papel, muy fresca y espontánea, supero mis expectativas. Es una comedia muy bien lograda, y que nos hace sentirnos muchas veces reflejados en la situación por la que atraviesa el personaje principal. Quien no querría muchas veces volverse un poco loco y sincerarse con lo que siente?.
Me diverti mucho viéndola y la recomiendo sin dudar a quienes quieran pasar un buen rato de cine entretenido.
23 de febrero de 2019
Película super lenta de principio a fin. Mas de lo mismo con respecto a ese tipo de películas que quieren impresionar y no lo logran. Las actuaciones son muy flojas y solo se destaca Fanego en su papel de abogado defensor.
Me pase toda la película esperando que suceda algo y cuando termino seguía esperando. Mucho dialogo y poca acción en un film que podría haber dado para mucho mas.
A mi gusto un fiasco, verla en cine es una perdida de tiempo.
20 de enero de 2019
Realmente me lleve un fiasco con esta película. Es un relato mal guionado, con saltos de escenas que no se entienden claramente, y con actuaciones que dejan mucho que desear. La termine de ver solo porque actúan dos grandes como Hopkins y Pacino. Pero ni ellos pueden sostener la trama.
Tiene situaciones que llevan a la confusión y escenas más que ridículas y sin sentido.
No la recomiendo ni para pasar el rato.
9 de abril de 2017
No es una gran película aunque se deja ver. Es muy lenta por momentos, al punto de aburrir.
La trama no es ninguna novedad y podría haber sido mejor. Demasiado enroscada desde el principio, intenta generar suspenso pero se queda en el intento. Las actuaciones no son malas, pero tampoco sobresalen.
Es una mezcla de thriller psicológico con tonos sobrenaturales que no generan demasiada sorpresa o intriga, es bastante previsible.
A mi criterio, se puede ver pero no deja de ser una película mas del montón.
3 de abril de 2017
Si bien es una típica película hecha para TV, realmente me erizó la piel el relato basado en una historia real. Esta bien lograda y conmueve terriblemente. Deja a uno pensando como pueden suceder cosas así, la realidad supera cualquier ficción. Es una historia espeluznante y extremadamente dramática que te congela el alma.
Este telefilm consigue generar en el espectador lo que a mi criterio se propuso, mostrar al mundo hasta que punto puede llegar la maldad y la crueldad de un ser humano, y como la fortaleza surge a partir de convertirse en víctima de algo bestial.
1 2 3 4 5 6 >>