Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de carlos
1 2 3 >>
29 de enero de 2011
El film se basa en las diferencias culturales y estilos de baile entre entre dos personas Rafael (Chayanne) y Ruby (Vanessa Williams), ella baila porque debe ganar un buen contrato, mientras que Rafael por que le gusta y lo disfruta, el amor nace entre el baile y la pasión, posee una trama un poco inconclusa ya que no se siente una buena conexión entre los actores salvo al momento cuando están bailando o en las escenas musicales, también podemos observar a los mejores bailarines del mundo dentro del film.
29 de enero de 2011
Corazón Valiente es una película épica con imponentes secuencias de acción, ficción, aventura, entre otras cosas me preocupa el no tener muchas escenas para la historia de amor entre William y su esposa, solo tratan de expresarnos las acciones bélicas y los momentos mas sangrientos que nos puedan ofrecer. Mel Gibson es un excelente actor y le queda perfecto el papel de héroe dentro del film.
29 de enero de 2011
El ninja asesino, un niño en situación de calle (abandonado) es entrenado para ser el mejor asesino del mundo (Raizo), este film nos muestra escenas con extrema violencia , cortes de piel impresionante (apuntaciones) y exceso de sangre salpicante . Además poseen poderes míticos y ancestrales dados bajo un riguroso entrenamiento personal creando un estilo de defensa y ataque extraordinario.
28 de enero de 2011
Russell Crowe le da un toque de fuerza e impacto visual al film, una aventura sólida y muy bien argumentada con un final deprimente donde nos muestra que no siempre el protagonista debe triunfar sobre las adversidades, me gusta el film por que posee escenarios ambientados de la antigua Roma que resaltan su historia cultural mediante las batallas en el coliseo donde Máximo Décimo Merodio hace gala de su fuerza y gallardía.
28 de enero de 2011
Nunca pensé que existiera un grupo como SWAT (armas y tácticas especiales) que realizara acciones contra terrositas, situaciones extremas, secuestros entre otras cosas la película es sin duda alguna un nuevo modelo a seguir donde resalta el drama, acción ficción, emoción en todo momento. Al terminar de ver el film me interese por investigar sobre ellos, claro que no son del todo como los pinta la película pero si un escuadrón creado para casos extremos y entrenados en tácticas de ataque.
1 2 3 >>