España España · Jaén
Críticas de Mai
1 2 >>
26 de mayo de 2023
Sí, me uno a unas cuantas críticas de por aquí, y sí, mi título es un "sin dios". Voy por el segundo capítulo, no me engancha para nada esta serie, pero es que mientras la veo, estoy más preocupada por el poco interés que hay en España por tener un buen equipo de actores que por otra cosa. La actriz no gesticula no, pero como en otros casos, no es que no gesticulen, es que sus frases, su entonación, están desprovistas de cualquier vida, y cuando las escucho es como si tuviera que leer frases como las del título, sin espacios, sin subidas ni bajadas...un tormento escucharles hablar, como para enterarme de lo que dicen.
29 de agosto de 2023
Floja, muy floja. Del estilo a películas como El Arte de Morir o Tuno Negro. Sí, slasher hemos tenido en España, y muy malos como este también.
No tiene mucho sentido que se trate de una peli con escritura y libros como tema de fondo y se escuche a uno de los protas decir " he escribío" y nos quedemos tan panchos...La ortografía entre whatsapp y pelis así se nos va al carajo.
Por lo visto el guionista es el escritor de la novela en la que se basa la peli, aunque ha cambiado bastantes cosas de la novela, con lo cual me da la sensación que ni al autor le gustaba la novela, que lo intentó con la peli, y os lo digo ya, no queda mejor.
Unos personajes muy mal desarrollados, de hecho aún no entiendo por qué llaman a uno "pagafantas" si su cliché es más de "pijo chulito" y así mil cosas más. En fin...
21 de septiembre de 2020
No la he visto entera, insoportable el personaje, pesada la película que avanza lentita, como bueno...dura poco.
No me explico como la gente sigue contando con este actor, no digo nada de su trabajado cuerpo, y de su expresión corporal...pero esa voz, esa tonalidad, hace que la película sea un pestiño de por sí. Usa la misma voz para decir que un paciente tiene convulsiones, como para decirle a su novia que otra vez cenan sopa de estrellitas...es plano a más no poder. Alguien debería decirle que existe la modulación de voz.
29 de junio de 2020
Como le pasa a muchas otras series, las primeras dos temporadas era fresca, graciosa y muy original. Conforme crecía, en vez de una risa, solo provocaba una sonrisa; y en vez de un gran guión, empezó a caer en los clichés que se supone iban a evitar como cambio a lo que ya teníamos.
A favor, su duración, su dinamismo ya que son 3 parejas ( o bueno 3 familias) y sus diferentes situaciones que al final convergían, y bueno, esa sonrisa que provocan que también apetece.
En contra, unos personajes que cada vez caen peor (Jay es racista, Gloria pasa a ser una americana con acento, Claire que era una madre maniática pasa a terminar siendo una especie de adolescente divertida, Phil al principio simpático e inocente, al final bobalicón y los gays...peleas siempre iguales, discusiones siempre iguales y mucho cliché gay)
Los niños actores...excepto Hailey y quién la interpreta, ninguno evoluciona para bien. Insoportable Manny, regañona y un poco estúpida Alex, el pobre Luke, que con el crecimiento perdió todo encanto como actor (aunque no como modelo) y Lily...Lily...si llegan a sustituirla por el cerdo del que se supone que toma su nombre, nadie lo nota. Una chica que transmite lo mal que lo pasa ante las cámaras, o al menos lo mal que lo hace, sin ninguna expresión corporal. Y lo notamos también porque excepto Hayley, ninguno tiene una trama especial, incluso a Lily la tienen casi de figurante.
He llegado a pensar que dejan la serie porque los adultos funciona, pero de los jóvenes es difícil tirar, y la serie es de todos, así que o todos o ninguno.
En fín, un 5 porque fue buena, pero no he visto aún los últimos capítulos y no siento ninguna necesidad de verlos, aunque conste que he visto toda la serie, he de reconocerlo.
29 de agosto de 2023
Esta claro que la Scream original con el inicio de Drew Barrymore no se va a volver a repetir. Incluso la 4 pareció volver a tener esa chispa, con toques de humor y algo de tensión por saber qué iba a pasar. Pero ya nunca más. Esta película se deja ver, en casa, sabiendo que no gastaste el dinero de la entrada por ver algo en el que más trabajo que tuvieron ellos, lo tienes que hacer tu por dar el pase a un sin fin de sinsentidos que te encuentras.
Me alegré de verla en casa, soy fan de la saga, pero sé que nunca volveremos a tener lo que experimentamos de jóvenes con una película que en cierto modo rompía algo de moldes. Esta, es una franquicia, sin más.
1 2 >>