España España · La Rioja
Críticas de smokey
1 2 >>
25 de febrero de 2010
La protagonista de este película es una encantadora jovencita de una personalidad extraordinaria que desea conocer a su pare. Los mejores aspectos de esta película son la actuación de Amanda Bynes y la forma en la que se va ganando el amor de su padre.
Es una película muy TIERNA, veanla un fin de semana y quedarán satisfechos.
17 de febrero de 2010
A esta película le doy un diez porque por fin he encontrado una película en la que no puedo predecir lo que va a pasar. Todo en sí, hasta el final es sorpresa.
Me encantó buen diálogo y buenas historias con sus uniones correspondientes. POR FAVOR VAYAN A VERLA.
13 de febrero de 2010
La trama en sí no tiene mucho valor, sin embargo cabe destacar la dulce interpretación de Marion Cotillard, la coreografía de Fergie en "Be Italian" y el número de Kate Hudson en "Cinema Italiano". En resumen, si quiere ver una película musical con buena música se la recomendaría con mucho gusto.
15 de enero de 2010
La música está mejor que en la serie de los 70. Por otra parte, los protagonistas parecen simpáticos y tienen mucho talento, sobre todo la bailarina rubia y el italiano. Esta película no sólo relata lo fantasioso del mundo del arte, sino que también muestra lo duro que es conseguir la fama y la decepción de no conseguir tu objetivo además de enseñar las difíciles decisiones que se han de tomar en este mundillo. La verdad es que es una de las pocas películas que supera a la versión original en el mundo de la televisión.
24 de diciembre de 2009
Entré en el cine pensando que como me había hecho muchas ilusiones sobre esta película me iba a decepcionar un poco, pero mientras mis ojos se deleitaban con el espectáculo comprobé que era incluso mejor de lo que esperaba: ¡ME ENCANTÓ!. Buen diálogo, insuperables efectos especiales, bien lograda la evolución del protagonista y la protagonista femenina era absolutamente perfecta y aventurera... En fin, unA delicia de película ¡POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO VAYA A VERLA!
1 2 >>