España España · Andalucía
Críticas de Abel
8 de diciembre de 2018
Cuando ví que era una película de Netflix (a medias con la Warner) pensé que no iba a estar a la altura de la última adaptación de El Libro de la Selva, pero para mí sorpresa y en mi opinión la supera en muchos apartados. Aunque no en todos. Ofrece una historia algo más dura, algo más realista tal vez, y si bien no es un portento en caracterización de los personajes, cumple sobradamente en este apartado también. Recomendable sin duda alguna.
30 de diciembre de 2018
No son solo batallas y más batallas casi sin sentido. Viene bien leer esto, porque la tercera y cuarta parte de la saga Transformers hicieron mucho "daño" en este sentido, la historia casi que no importaba. Recién llegado del cine que vengo, y con ganas de escribir esto, para que el que desee ver una precuela bien hilada con el resto de la historia (esto es relativamente sencillo) no lo dude y vaya, vaya sin miedo, porque Bumblebee, el autobot más entrañable, te está esperando para que veas cómo llegó a la tierra y a quien conoció primero. Que por cierto, merece mencionar el notable papel de Hailee Steinfeld, más que notable en mi opinión. Vengo feliz de ver una película que te gana por los sentimientos, la historia y la magnífica relación que entabla con Charlie. Recomendable para toda la familia, y obligatoria para los fans de la saga.
9 de diciembre de 2018
Con la tercera temporada ya se ha consagrado como una buena serie. Ha ido a más en todos los aspectos, tanto a nivel de trama como evolución de los personajes. Otra de daneses y cristianos, si, pero diferente a todas las demás, y aquí es donde reside el motivo para recomendarla.
9 de noviembre de 2018
Si lo que estás buscando es una serie de estas que te atrapan desde los primeros minutos, ya estás tardando en sentarte frente a la tv y prepararte para disfrutar. La has encontrado. Y es que no siempre se encuentran series así, ya que normalmente algunas requieren de algunos capítulos (incluso temporadas, Breaking Bad) para que se haga palpable que estamos delante de una buena serie. Primera temporada inigualable.
13 de marzo de 2022
Uncharted es un clásico con tanta o más fuerza que Tomb Raider, por ejemplo, por eso la visita al cine es obligatoria.

Me faltaron varias cosas durante la película. Más historia y más profundizar en los personajes, habría sido bien acogido.

Los actores están mal elegidos, no representan ni la cuarta parte que los del videojuego. Sully, Chloe o el propio Nathan son mucho más de lo que se ha visto durante la película, tienen más carisma y más fuerza. Los personajes no están bien representados.

La historia se basa más bien en la cuarta entrega del videojuego, con guiños a la tercera. Y puede que a la primera y segunda también, no lo tengo claro.

La búsqueda del tesoro me ha parecido bastante simple. Vuelvo a mencionar al videojuego, donde están bastante más elaboradas.

No todo es malo, es divertida, y tiene escenas bastante buenas, pero se me queda corta en varios aspectos importantes.

Como fan de la saga, esperaba más, pero me daré por satisfecho si la segunda película de Uncharted pinta tan bien como creo.