España España · murcia
Críticas de rafa
1 2 3 >>
30 de enero de 2019
Recuerdo el día que la ví en el estreno y me dejó un mal de sabor de boca tras aquella grandiosa obra como es The Village, pero como sucede como muchas de sus películas mejora con los años tras varios visionados me encanta la historia los personajes y la banda sonora. Me parece una fabulosa obra sobre la narración y el poder de la imaginación.

Vivimos tiempos mediocres decía Don Cristal uno de los personajes de otra película de Shyamalan y es que la gente no quiere involucrarse en una historia y formar parte de ella.
19 de enero de 2019
Shyamalan rueda cada plano con amor y se nota, un valiente y gran cierre.

No entiendo las malas criticas hacia esta película estamos en una época donde todo tiene que ser superfluo y vacio.
22 de septiembre de 2018
Es un hecho que vuelve a gustarle a todo el mundo, con sus dos ultimas películas la visita y ahora múltiple vuelve a su esencia y el público a sabido captarlo y apreciarlo.

Curiosamente pequeñas cosas que en teoría no funcionaban en anteriores películas, aquí si funcionan. A Shyamalan le gustan los personajes rotos que buscan su propósito en esto mundo eso no lo Iva a dejar en esta película.
Grandiosa dirección,muy buen montaje y una gran interpretación de James McAvoy todo eso con una gran giro final.
18 de noviembre de 2017
Con esta película me queda claro el favoritismo que tiene la prensa especializada por las películas Marvel
básicamente esta película es puro DISFRUTE.
2 de octubre de 2017
Gran serie que homenajea a grandes películas de los 80.
Un gran reparto sobre todo mi preferida "once" y una gran BSO que desde ya se convierte en un clásico.
1 2 3 >>