España España · madrid
Críticas de alex83
19 de marzo de 2013
Dentro de lo que es el típico conflicto en oriente entre americanos y la población local, Argo sabe darle un punto de vista diferente que nos hace ver que para evitar una guerra y entrando con la "artillería pesada", antes hay que barajar todo tipo de opciones por muy disparatadas que puedan parecer. El final de la película tiene detalles que la hacen un poco menos creíble de lo que podría haber sido, demasiadas casualidades y oportunismos de última hora.
19 de marzo de 2013
Bajo mi punto de vista la primera parte es lenta y el desarrollo de los personajes es algo caótico, es solo a partir de la participación del personaje de Jennifer Lawrence cuando todo empieza a cobrar algo de sentido. Quizás fuí a verla con demasiadas expectativas y por eso quede algo defraudado, no obstante el final me gusto bastante y a pesar de la buena actuación de la actriz protagonista creo que el listón para ganar el oscar este año ha debido de estar bastante bajo para que se lo hayan concedido.
25 de enero de 2013
Flight tenía todo para ser una buena película y su resultado es que no defrauda. El duo Zmeckis-Silvestri tan exitoso en anteriores ocasiones, acompañado de un gran reparto encabezado por Denzel (majestuoso como casi siempre) y seguido por Don Cheadle, e incluso fugades apariciones estelares de John Goodman, completan una buena pelicula que trata cuestiones mucho más profundas que un "simple" accidente aéreo. Como inesperada sorpresa me quedo con la interpretación de Kelly Reilly.