España España · Málaga
Críticas de Rafael
16 de julio de 2016
No es una película merecedora de algún premio, ni es una película la cual recordarás en unos años. No obstante, eso no quita que pases una buena tarde delante del sofá. Es una película corta y entretenida, con la que te reirás con algunas escenas (no todas; algunas escenas cómicas son pésimas) y, también, te emocionarás con alguna que otra escena referiéndose a la amistad. A pesar de sus fallos, la recomiendo totalmente.
Rafael
11 de febrero de 2016
Muchos son aquellos que se quejan de Scorsese.
"Es un mal remake", "Se le va la cabeza en el pésimo y a la vez mal explicado final".

Señores, antes de debatir sobre las dos citas anteriores, quiero hablar sobre la película en general, y es que desde el principio hasta el final el director logra que tengamos la intriga de que va a ocurrir y a la misma vez, con ayuda de estos grandes actores los cuales nos sorprenden cada vez mas, Scorsese hace que nos metamos en la piel tanto de Matt Damon como de Leonardo DiCaprio y nos transmitan esa angustia. Sobre el tema del remake, es complicado que a estas alturas, a alguien se le ocurra un guión el cual a ninguno de los otros 7 billones de habitantes se le ha ocurrido pero, a pesar de ser basado en otra pelicula, aún así, Scorsese lo hace de una tal manera logrando que se nos queden nuestras bocas abiertas. En cuanto al "mal explicado y pesimo final", déjenme negarlo con total firmeza. Para ello, tendré que explicar un poco que es lo que pasa.
Rafael