España España · Málaga
Críticas de Ezequiel
1 2 3 4 5 6 >>
20 de abril de 2006
Aunque el tema sea el tan manido cuento de la Cenicienta. Jennifer López resulta una cenicienta encantadora, y hace un papel estupendo. Se pasa un rato entretenido con la trama y los paisajes de Nueva York. Lo que se trata es de tener un rato de evasión y relajación, sin películas de temas complicados y violentos. La he visto dos veces y siempre me ha enganchado.
20 de abril de 2006
La trama de la película es en principio interesante, pero luego se lía de tal forma que da la impresión de querer prolongar la duración de la película, no se con que interés, pues el desenlace final se podía haber adelantado, sobrando escenas innecesarias y que cansan y hastían al espectador hasta llegar a perder el interés por la trama principal. Y luego el final que no tiene sentido.
12 de abril de 2006
Para el que todavía cree en el amor, es un buen tema. Y además de actualidad. Está bien ambientada. Con una buena interpretación. En fin me gustó.
15 de abril de 2006
En esta estupenda biografía del Papa Juan Pablo II, nos ofrece una visión de las persecuciones a la Iglesia Católica por los dos extremismos más peligrosos, El Nazismo (extrema derecha) de corte dictatorial, y el Comunismo (extrema izquierda) dictadura del proletariado. Las dos dictaduras apoyadas por un ejército fuerte imponen su voluntad férrea de luchar contra la religión y la fe Católica. En fin una buena película que plasma la lucha por la libertad y su fe, de un pueblo oprimido por la barbarie. Pues siempre tuvo fama de Católica Polonia.
11 de abril de 2006
Uno espera ver a Rowan Atkinson en sus interpretaciones clásicas, y se lo encuentra en un papel serio. Provocando la risa las situaciones en el transcurso de la película. En fin se pasa un rato agradable.
1 2 3 4 5 6 >>