México México · celaya
Críticas de rozz
1 2 >>
30 de marzo de 2012
El artista surge a raíz de que Hazanavicius anhelaba realizar una película muda, debido a que sus más grandes ídolos directores tenían que ver con éste.
El artista es una película muda, que se desarrolla en Hollywood, y trata sobre George Valentín, un famoso actor del cine mudo; y una simpática bailarina, Peppy Miller, los cuales se conocen raramente. En el filme también protagoniza un pequeño e inteligente perro, que cautiva a cualquiera con su ingeniosa “actuación”.
La arrogancia, la simpatía, el romance.. son algunos de los sentimientos que vemos en esta película.
21 de marzo de 2012
Media noche en Paris, es la última película que dirigió Woody Allen; la historia gira en torno a Paris en los años 20, por lo que la música va de acuerdo a esa época, además de que la tonalidad de este filme es en color sepia, lo que hace que todo este acorde a la fecha. La película nos muestra salto a salto las épocas más significativas de Paris, y el alumbrado de manchas, es una de las iluminaciones que más resalta.
Esta película me pudo encantar, porque nos hace reflexionar, desde mi muy personal punto de vista, acerca de lo que realmente queremos y nos apasiona, nos hace darnos cuenta de nuestra felicidad puede llenarnos si luchamos por lo que queremos, sin importar que los demás no crean en nosotros, tal y como le pasa a Gil con su prometida… nos hace saber, que hay que vivir y pensar solamente en el aquí y ahora…
9 de marzo de 2012
Rescatando al Soldado Ryan, es una película bélica ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Este filme dirigido por Steven Spielberg esta basado en un hecho real acerca de las memorias de el teniente Francis Sampson, donde narra sobre la 101ª división Aerotransportada y sobre el sargento Frederick Niland, en quien Robert Rodat se basa para crear el personaje del soldado Ryan. Es un filme que ambienta las imágenes sangrientas y un tanto desgarradoras, con la música que lleva.
Cabe mencionar que algunas localizaciones del filme fueron el cementerio a los soldados caídos durante la Segunda Guerra Mundial, donde se filmaron la primera y última escena. Los combates que se ven en el filme, fueron fuente de inspiración para la creación de videojuegos. Esta película tiene además, un buen reparto con grandes y reconocidos actores como Tom Hanks.
2 de marzo de 2012
Zurdo es una película mexicana de Carlos Salces, proyectada en 2003, en la cual se vive el drama y la aventura.
La trama es en base a un juego de canicas, lo cual parecería que es solo un juego de niños pero no será así.
Zurdo, es un niño experto en jugar canicas, y un día llega un hombre de un pueblo llamado Santa María, el cual reta al Zurdo a jugar con otro buen jugador apodado el Mago. Zurdo acepta ese reto, y empiezan las apuestas, lo que traerá consigo problemas a algunas personas en el pueblo.
En esta película, se muestran las primeras ediciones 3D, así como las múltiples y bien hechas tomas en close up, que muestran detalle a detalle cada segmento de la película.
La música, está a cargo del DJ Paul Van Dyk, que ambienta el filme a ritmo de música electrónica, y a la vez, le da un toque de adrenalina y suspenso, cuando se está llevando a cabo el torneo.
25 de febrero de 2012
Increíblemente grafica y sentimental, Hugo es una película inspirada en la mágica historia del cine.
Desde niños, pasando por enamorados de todas las edades, hasta grandes creadores y adultos, es una historia totalmente diferente a las demás obras de Scorsese.
Mostrándonos el origen del cine, es una película que sin duda alguna, te mueve sentimientos.
1 2 >>