Críticas de amuleto
Serie
Estados Unidos2019
7.7
26,680
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
30 de julio de 2019
Me parece oscura, pervertida y repleta de acción, violencia explícita y sexo a partes iguales. No es habitual que los americanos salgan de los tópicos, pero esta vez creo que han acertado. El papel de Patriota es absolutamente inquietante y la serie nos muestra a unos súper héroes muy diferentes de lo que estamos habituados a ver.
No he visto el comic de esta serie, pero tampoco he leído The Walking Dead , Deadpool o Venom y creo que esto me da ventaja, pues no vengo con una idea preconcebida por haber leído los comic.
Es una serie muy muy muy entretenida y me he tragado los ocho capítulos en un fin de semana. Y sigo con hambre.
16 de abril de 2017
No es que la pelicula no esté bien hecha, lo que pasa es que me recuerda bastante a las producciones de los 90 del tipo "Desaparecido en combate". Me resulta bastante tediosa y con un ritmo peor que tuvo su antecesora. A Samuel L Jackson pudieron sacarle bastante más jugo y a las escenas de tensión les falta precisamente eso.
A ver, no es aburrida, pero yo no iría al cine a verla.
27 de noviembre de 2016
Es una producción hecha con inteligencia. Los actores hacen una buena interpretación (por encima de todos ellos,Stellan Skarsgård, que lo borda) y Damian Lewis que me recuerda un poco a Liam Neeson, porque tiene el mismo gesto cuando está triste, o enfadado, o contento o necesita ir al baño; obviamente no es santo de mi devoción, pero bueno, lo hace correctamente. La historia está bien entretejida, con muchos momentos de relativa tensión, sin apenas acción, pues no la necesita. Quien quiera ver una película de disparos y saltos acrobáticos, que no la elija, pero si quiere entretenerse y pasar algo más de hora y media pendiente de la historia, es una buena opción. Es de las pocas películas que pensando que íba a haber muchos tiros, ha conseguido mantenerme expectante hasta el final sin casi usar las pistolas. "Si te ha entretenido, te has comido todas las palomitas y has salido del cine sin la sensación de que te han estafado, digan lo que digan las críticas, es una buena película"
3 de septiembre de 2016
Me parece una película visualmente impecable, los dos actores principales hacen bien su papel, las escenas de acción son bastante inmersivas para el espectador y la historia, si perdonamos algunas licencias, está entretenida.
Yo no voy a hablar de manera profunda sobre cine porque no entiendo, pero citando a Carlos Pumares "Si usted se ha entretenido, se le ha pasado la película ràpido y no se ha dormido, entonces, digan lo que digan los críticos, la película es buena". Yo he disfrutado de las palomitas y el refresco y me parece una película excelente, a pesar de que mi pareja salió llorando del cine como una magdalena. Un dinero bien invertido.
2 de febrero de 2011
Para los que la tachan de intrascendente: que no se miren tanto el ombligo.....
Para los que la encumbran como excelente: han visto otra película
Para mí, puedo decir que me he divertido muchísimo y es de las pocas veces que me gustaría volver a ver una película al día siguiente. Es entretenida, con estética comic, Malkovich sale del papel de angel de Nespresso y se mete en el de demonio demente, con un toque entrañable del tipo Murdoch del Equipo A. Freeman en su papel, iluminando con su presencia como otrora lo hiciera Sean Connery. Helen Mirren...........vaya hembra con arrugas y sin arrugas, me daba igual; sabe llevar el vestido de fiesta como nadie. Willis, bueno.......es Willis, no le pidas que te borde el papel de Othello pero nunca defrauda en la acción pura y dura. Ernest Borgnine vuelve de la tumba (o del asilo) para dar un último coletazo.
En resumen; cine de palomitas y aunque no lo parezca, para todas las edades: acción, diversión, resultona, entretenida y al que no le guste, que le eche azucar.
1 2 >>