España España · ciudad real
Críticas de merce
18 de junio de 2011
Hoy he vuelto a ver esta película, y me sigue emocionando como la primera vez que la ví.
Maravillosa banda sonora y fantástica interpretación de Daniel Day Lewis.
Creo que habrá muy poca gente que no la haya visto, pero para quien no haya tenido la ocasión de verla, recomendable 100%.
22 de agosto de 2014
Película muy recomendable para quien quiera pasar un buen rato viendo una buena peli.
Desde el minuto 1 nos muestran buen rollo, ganas de superación, de segundas oportunidades y sobre todo muy buena música.
Ruffalo y Knightley tienen química y el cantante de Maroon 5 no lo hace del todo mal.
9 de septiembre de 2011
Estoy descubriendo a Jack Lemmon en un ciclo de películas que he visto ultimamente.
Acabo de ver El apartamento, y que se puede decir de esta película que no se haya dicho ya......
Dirección y fotografía fantásticas, los actores maravillosos,( incluida Shirley Mcleine que nunca ha sido de mis actrices favoritas).una película agil, divertida....Quien tenga ocasión de verla, que no se la pierda, no le defraudara.
Amigos (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,149
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
4 de enero de 2012
Hablar de Friends es hablar de parte de mi vida, fueron 10 temporadas maravillosas de una serie que me enganchó desde el minuto 1 del primer capítulo.
Empecé a verla cuando la emitian por Canal Plus y como en casa no lo teniamos, tenía que esperar a que la emitieran en abierto, por lo que lo que esperaba ansiosa cada capítulo.
Elegir a uno de los actores como mi preferido sería imposible, creo que cada uno de ellos aportaba algo a su personaje y que los 6 son imprescindibles.
Acabó cuando debía, con éxito y aunque ahora la repiten sin parar, yo nunca me cansaré de verla, porque siempre saco algo nuevo.
16 de diciembre de 2013
Me encantan las comedias románticas, pero no todas, hay demasiadas y esta es una de las que no me canso de ver.
Cuando uno entra al cine a verla sabe lo que va a encontrarse, por tanto no entiendo las críticas negativas, si no te gusta la comedia romántica es facil que a Tenías que ser tú no le encuentres nada especial.
Amy Adams está perfecta, es una gran actriz y cumple con su papel y tiene química con Matthew Goode.
La historia se hace amena, entretenida, tiene momentos muy graciosos entre dos personas tan diferentes y ese momento pedida de mano, pues que queréis que os diga, a mi me parece precioso.

La recomiendo si queréis pasar un buen rato viendo cine.