Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Miguel
1 2 3 >>
2 de enero de 2018
Por momentos entretenida pero sin mas. La verdad que si la comparo con las otras películas de spiderman que hicieron, esta me parece la peor de todas.

Por los trailers creí que seria algo mas espectacular, pero no. Se deja ver, pero se supone que tiene que ser superior a las que salieron antes. Para ser inferior mejor que no hagan nada y nos quedamos con el hombre araña de Sam Raimi que al menos respetaba mas la historia. No como acá que te ponen al hijo de Apu como Flash, solo por poner un ejemplo.

Otra vez las criticas me jugaron una mala pasada. Es raro, pero siempre todo lo que hace Marvel es bien recibida por la critica "especializada" a pesar de ser bazofia. Que raro...

En fin, lo bueno es que cuando llegue la segunda parte se que no tengo que gastar dinero yendo al cine a verla.
30 de diciembre de 2017
La película es simple pero efectiva y espectacular. Las peleas son geniales, una mejor que otra.
En esta secuela Boyka vuelve a ser el protagonista y conocemos su lado mas humano, por decirlo de alguna forma.

No voy a decir mucho mas ya que como sabrán a pesar de tener una historia la película se destaca por sus espectaculares momentos de acción. Scott Adkins simplemente espectacular, un idolo.

Si te gustan las películas de acción y artes marciales no dudes en ver esta película llena de patadas imposibles al mejor estilo de Yuri Boyka. No te decepcionara.

Boyka, Boyka, Boyka!
19 de diciembre de 2017
Esto no da miedo, ni un poco jajaja. Es mala, mala, pero malisima! En ningún momento llegas a sentir miedo, puede provocar algunas risas de lo estupida que es, pero nada mas.
Si alguien sintió miedo viendo esto claramente no debe tener mas de 12 años. Pero de lo contrario esto no asusta a nadie. Hasta una película de Chucky asusta un millón de veces mas que esta mierda jaja.

En fin, no hay mucho mas para decir. Si quieren ver una que por lo menos provoque algunos sustos vean la película tailandesa "Shutter", eso si que es un fantasma.

No entiendo como esta película puede pertenecer al genero de terror jajaja.
8 de diciembre de 2017
Es genial que a pesar de ser del año 1999 la ves y se ve tan moderna, tan actual, tan cuidada en cuanto a efectos especiales y demás. Simplemente una joya del cine de ciencia ficción.

No hay mucho mas para decir sobre esta película, ya se ha dicho TODO. Entretenida de principio a fin, grandes escenas de acción, excelente banda sonora y un guion que te dejara pensando (mucho).

RECOMENDADISIMA!!
19 de noviembre de 2017
La verdad no conocía la historia de este personaje. Me había quedado con el Deadpool de la película "Wolverine Orígenes", creí que era un villano mas. Pero no, resulta que tenia su propia historia...

Después de ver los trailers me anime a verla y la verdad que me gusto mucho. Esta contada de una forma bastante particular y entretenida. Algo muy acertado es que tiene comedia y acción a la medida justa.

En cada oportunidad que tiene el personaje hace referencia a otras películas, actores, cantantes, etc. Las escenas de acción también están muy bien logradas y se disfruta cada enfrentamiento del simpático Deadpool.

Es muy diferente a todo lo visto en cualquier otra película de marvel (no es para niños) algo que se agradece mucho. Ya hacia falta un personaje diferente que rompa las reglas y no sea el típico héroe que no mata una mosca.

En fin, una gran película para pasar un rato entretenido. No te la pierdas!
1 2 3 >>