Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · cordoba
Críticas de MASJUAN
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
8
7 de diciembre de 2015
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo ser objetivo con la crítica , especialmente porque me encanta como persona ANTONIO BANDERAS , su trayectoria y sus películas. Si bien en el comienzo de la película me recordó a Blade Runner , quizás se quizo rememorar el film como a sucedido con varios directores , si hay algo de YO ROBOT es porque todas las películas de robots tratan de la misma temática , el abuso del hombre hacia la máquina y la venganza de la misma hacia el , es ya un tema antológico y mitológico. Pero me parece una película con gran arte escénico , muy minimalista y futurista, REAL.
Muy tierna en su contenido especialmente por la indefención de las máquinas y por la bebé que hizo un exelente protagónico. Me gustó y me da esperanza que a pesar de tanta maldad humana , tambien hay gente que se juega por otros. ESO ME GUSTÓ
MASJUAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
7 de diciembre de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es como pocas una de las mejores pelis de ciencia ficción realizadas y que perdura en el tiempo a pesar de la boludez yanqui, Es muy notorio la antítesis entre el científico y el militar (SPADER -RUSELL)
Son de las con efectos hechos con ingenio y mucha escenografía y un toque virtual interesante.
ME ENCANTA Y ME ATRAPA DESDE HACE 21 AÑOS.
MASJUAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow