Críticas de Unsocialsix
1 2 3 >>
3 de marzo de 2009
Me hace mucha gracia todos los comentarios acerca que Hostel es una basura, es sangrienta... A ver señores, es una película de terror-gore, ¿qué esperabais? ¿Flores y nubes de colores?
- La historia en sí es real, ocurrió en algún lugar de Africa aunque era algo diferente: las propias familias vendían a sus hijos, ancianos, mujeres y demás para que fueran torutados por ricachones de todo el mundo.
- La película no gusta porque da asco... Es que es gore, el gore es lo más repugnante que puede haber sobre la faz de la tierra. A quien no le guste que no se gaste el dinero en ello.
- Me parece impresionante que haya gente que se alarme con el hecho de que aparezcan drogas, sexo y sangre en pantalla. Estamos rodeados de ello y aún así a mucha gente le indigna verlo en una pantalla.
- La película está dirigida por Eli Roth y producida por Quentin Tarantino.
- La trama se tiene que basar en un lugar alejado y culturalmente desconocido por la gran mayoría, se me plantean tres opciones: Un país africano, un país de la Europa del Este o un país Asiático. Lso que dan más juego son los de la Europa del este, ya que suele haber más turismo en Europa que en cualquier otro lado. Con esto quiero decir que se podría haber escogido cualquier otro país, como España, y no por eso se debe ser xenófobo ni inculto.
- Me hace gracia esta gente que dice que les han estafado al ver Hostel. Señores, ésta es la gracia del cine. Vas, te sientas y ves una película que no sabes apenas ni por quién está dirigida. Es como si se va a un restaurante con tu propia cena, es estúpido. Si fuese así no existiría una democracia cinematográfica.
- Sobre el guión juvenil y alocado. ¿Cuánto dinero ha recaudado la saga Scary Movie? ¿Y cuál de las dos películas es más patética? Muchos dirán que Hostel porque Scary Movie hace reír, sin duda, pero es que Scary Movie hace reír de lo estúpida que es.
- Es curioso que haya gente que deje de banda a Hostel para ver cine de terror "de verdad" como El Resplandor o The Ring. Por supuesto que lo es, ¿pero consigue dar miedo? Las únicas películas que me han causado un ligero terror han sido: REC, Hostel y El Proyecto de la Bruja de Blair.
- Los que defienden Saw hasta la méudla tendrían que continuar viendo Sin Tetas No Hay Paraíso porque Saw roza el culebrón venezolano. Saw I es genial, una de las grandes películas de terror y suspense de los últimos tiempos, pero también tiene su toque sádico, en cambio nadie la crítica. ¿Porqué?
- Sobre los actores. Jay es un gran actor, aunque mucha gente diga lo contrario y, además, muchas veces han triunfado las películas de actores pocos conocidos. Sino, ¿cuánta gente conocía a los actores de Resevoir Dogs el día de estreno? En cambio es uno de los pilares fundamentales del cine moderno/actual.
Hostel es una película de terror y de gore. No hay más. El argumento en estas películas siempre ha escaseado y los actores no hace falta que sean geniales.
13 de octubre de 2011
Para mi, la mejor película de acción que he visto desde hace mucho. Es una película de género asi que no busquéis grandes guiones ni interpretaciones, aunque en The Raid se añade un plus por estos dos contenidos. El guión es simple y previsible, pero las interpretaciones y la acción lo equlibran todo en esta intensa película. Bravo.
2 de diciembre de 2010
Divertida, ingeniosa, fresca y entrañable. Seguramente la mejor de las películas de Pixar a nivel infantil. Muy buen trabajo técnico y un estupendo trabajo de diseño tanto de personajes como de espacios. Sencillamente genial.
2 de junio de 2009
Si dijera que es una basura me quedaría corto.
Falta de argumento, base típica, actores bastante malos... Para ser una película de miedo da pena, para verla con los colegas en una noche de borrachera es perfecta: risas aseguradas.
3 de marzo de 2009
...el gore. Porque de eso va la película. Además de tener pocos recursos es un buen remake. El gore tiene eso que ahora se llama ser hortera o cutre. El gore del estilo Saw no acaba de ser el gore clásico, sino comprovadlo con Hatchet. Un buen debut para Roth.
1 2 3 >>