España España · Valencia
Críticas de Reylui02
2 de septiembre de 2022
Creo que mis expectativas estaban tan tan tan tan tan bajas que me ha parecido una serie muy decente. Después de ver la maldición de Chucky acabé mal, agradecí que volviesen al terror pero no me dijo nada la película, tanto es así que la que salió en 2017 ni la vi porque sabía que me iba a ofrecer lo mismo. Pues bien, esta serie ha hecho que me den ganas de ver la del culto.

La serie tiene momentos bajos que me sacaron completamente, ciertos diálogos, reacciones de algunos personajes y actuaciones flojas. Acabas de experimentar algo horrible, no agaches la cabeza y en la siguiente escena estés como nuevo. Hay algunas partes que me han dado sensación de ver una serie de jóvenes aventureros contra un mal mayor como stranger things que no me ha gustado pero ha sido muy poco.

Tiene puntos buenos en comparación con las dos anteriores, han sabido juntar humor y miedo de forma eficaz, aunque no me haya dado miedo por eso, se nota que estaba ese aire de las primeras. El resultado es una serie desenfada que no tira por el terror aunque tiene momentos enfocados al miedo. Y así es como creo que sería Chucky en la vida real, un muñeco psicópata pero con humor ácido capaz de intentar convertir a gente en psicópatas como él.

Si os gusta Chucky deberías ver esta serie. Y si no también la recomiendo aunque no tanto.
Hablaría mucho más de la serie y profundizaría pero me da pereza no encontrar las palabras exactas, improvisar y escribir un textaco enorme.

P.D. Esto puede que sea un soft spoiler! Las escenas flashback de cierto personaje me han parecido un acierto.
Reylui02
23 de octubre de 2017
Este aprtado va a ser breve y directo, si quereis una crítica más completa id a la zona de spoilers.

Annabelle 2 es una película que está por encima de la primera entrega (cosa que no es difícil) aún así para los amantes del terror y para las personas que consumimos este tipo de películas nos puede parecer una película aburrida y pesada la mayoría del tiempo, con algunas escenas que nos pueden generar "tensión" para que al final acabe con un susto que se veía venir, puede que la película no abuse de esto pero están seguido que se te podría apelotonar todo.

En resumen, si esta franquicia te gusta y/o quieres pasar un rato entretenido sin comerte mucho la cabeza dale un visionado.

P.D. En el apartado técnico muy bien, como acostumbran estas producciones, aún así historia muy floja con un "antagonista" que hemos visto muchas veces sobretodo en estos últimos años en los que este género flojea tanto.
Reylui02