Críticas de UnCríticoCualquiera
1 2 >>
30 de abril de 2018
Esta película puede que no sea perfecta. Puede tener errores de guión y todo lo que queráis. Pero que después de 24 horas todavía tenga un nudo en el estómago es brutal. Esta película consigue llenar tus expectativas y más. Es simplemente genial. Todo lo que esperas está aquí e incluso más. Y el final es IMPRESIONANTE.
1 de julio de 2018
Esta película puede ser buena, mediocre o mala pero no olvidemos que es la primera película LGBT dirigida a adolescentes, con el primer protagonista gay. El humor de esta película me pareció muy básico pero se compensa con el misterio de quién es Blue. Es verdad que sobre el final, tratan muchos temas interesantes tratados con delicadeza. La película es necesaria y debería ponerse en todos los institutos y colegios.
26 de febrero de 2018
Movistar intenta poco a poco convencer al público español... Y lo va consiguiendo con series como Vergüenza, la peste y está. BRUTAL.
Fuera del humor es muy realista y el aspecto técnico de sobresaliente igual que los actores. Se hace muy corta y con la ya confirmada segunda temporada espero que se hagan más o aumenten la duración de los capítulos. Otro punto negativo es que algunas situaciones se pueden repetir y parecen que ya las ha visto antes pero está muy bien.
13 de agosto de 2017
Estamos ante una película que tiene el mejor Spider-Man que hemos visto en pantalla pero que es estropeado con la lentitud que llega a tener. Tiene un tono adolescente con los típicos dilemas de instituto que se vuelven aburridos al tiempo en la película. Tiene muy buenas escenas de acción (que son realmente pocas para lo que estamos acostumbrados en este género) porque el resto de la película se la pasan profundizando en personajes que no te importan y en subtramas que te importan todavía menos. Se queda en un simple MEH.
16 de agosto de 2017
Estamos ante una de las mejores películas de este año en mi opinión porque la he disfrutado tanto y me ha parecido tan buena a tantos niveles que se ha convertido en la mejor de la saga.
1.Tiene una dirección de fotografía muy poética, cosa que me gusta.
2. Tiene muy buen guión con mucho trasfondo, con una pregunta que tendrás toda la película: ¿Está bien apoyar más a un simio que a un humano?
3. Grandes actuaciones. Sin más.
4 Una buena atmósfera que recrea bien este conflicto.
1 2 >>