España España · Ripoll
Críticas de bilko
1 2 3 4 5 6 7 >>
4 de mayo de 2007
Os voy a decir la verdad. Vi la película cuando tenía 12 años y en la escena del arbol me cagué... Bueno casi. El caso es que es una película de terror paranormal muy buena y entretenida. Excelente construcción de las escenas buén trabajo de los actores entre los que destacaría a Craig T. Nelson y la actriz que hace de medium. Si hay que ponerle algún pero yo le pondría el de exceso de efectos especiales. Los diálogos son muy buenos. Tiene un monton de imagenes que se te quedan grabadas en la retina a posterioridad como la del gusano en la botella, la de la luz en la tele, la del arbol, la del payaso, etcetera, etcetera, etcetera.
4 de mayo de 2007
Es la historia de dos almas atormentadas que encuentran su expiación por arriesgarse a romper las barreras que les separan. La película sirve para romper el estereotipo de que los sádiscos y los masoquistas son todos unos pervertidos. La energía de eros al final siempre busca una válvula de escape cuando no se la deja manifestarse espontaneamente. Que el tipo de relación sexual que viven sea una basada en el deseo de castigar-ser castigado es una mera anécdota si miramos a los sentimientos de sus corazones.
30 de diciembre de 2006
Cuando Jean Louise Kelly esta cantando "Someone to watch over me" mientras mira con ojos de enamorada a Richard Dreyfuss dirigiendo la orquesta. Irresistible.
Una película muy emotiva que narra la vida de un compositor frustrado que se ve obligado a aceptar la enseñanza como medio de vida y descubre su verdadera vocación.
30 de diciembre de 2006
Una pelicula que deslumbra por la ambientación conseguida que te sumerje en la epoca medieval y con escenas de una belleza deslumbrante coma la de la boda de Arturo y Ginebra o la cabalgada de los jinetes bajo la lluvia de flores de almendro. Lo tiene todo acción, amor , traición, misterio. Al final nos da una lección sobre los ideales de la caballeria: Lealtad, valor y honor, todo ello bajo la musica de fondo de Wagner lo elevan a la categoria de obra de arte.
Una gozada para la vista, el oido y el corazón.
26 de mayo de 2007
Una de las mejores películas de "indios" que se han rodado. Trata de la extinción de una raza de guerreros nobles, uno de los cuales -Daniel Day-Lewis- interpreta a un mohicano de adopción que se encuentra luchando por sobrevivir entre los ejércitos de los franceses y los ingleses. La nobleza de los mohicanos contrasta con el ansia de poder y gloria de franceses, ingleses y hurones. En medio de esta encrucijada la hija del general ingles y el mohicano se enamoran y deberán luchar por sobrevivir y estar juntos.
Excelente música , fotografía y actuaciones.
Las escenas de lucha cuerpo contra cuerpo son muy emocionantes, el ritmo del film es ágil y no aburre en ningún momento.
Recomendable para ver en compañía de tu pareja.
1 2 3 4 5 6 7 >>