Críticas de DavisssCHACKAS
1 2 3 4 5 10 11 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
14 de julio de 2021
Ni thriller, ni mucho menos terror.

Me parece que la sinopsis de esta películas se debería actualizar.

Como drama crítica racial, puede ser hasta película interesante. Pero ¿como película de terror? No tiene ningún sentido.

Lo que sí me quedo es con la ambientación y la BSO, bastate buenas.

3/10 por lo que pensaba que era, sino, sería un 5/10
27 de noviembre de 2020
Esta serie es capaz de lo mejor y de lo peor (este capitulo). Puede gustarte más o menos cada uno de los mini films, pero es que este no pinta nada aquí, esto se supone que es terror, aunque ninguno llega a ese nivel pero al menos son tipo slasher que son más o menos entretenidos. El problema está en que este no tiene nada de eso, es lento, aburrido y no ocurre absolutamente nada.

Como recomendación, saltarse el capitulo.

1/10 Absoluta perdida de tiempo
25 de noviembre de 2020
El mejor capítulo de la serie hasta el momento.

Desde luego el director ha sabido cómo mantenernos enganchados, empieza tranquila, presentando a los personajes y vas viendo que algo no cuadra hasta conseguir que se convierta en una auténtica locura.

Dunstan sabe sacar sentimientos con una original manera de utilizar los planos acompañados de una música perfecta para cada situación. Va al grano, sin detenerse en añadir paja.

Añadir que el papelón de Reign Edwards y Courtney Henggeler ( esta última en el último tramo de la cinta) son dignos de destacar.

Junto a Down lo más recomendable de ésta serie que nos está brindando joyas.

La nota media que tiene me parece que está muy infravalorada. Puede que por cómo está grabada, o por lo explícita que es. 9/10
31 de julio de 2013
Hacia mucho que no ponía una critica, pero esto lo merece. No entiendo a que viene ese 8 de media que tiene, si bien la película la he visto por que me la ha recomendado un amigo, pero no entiendo que le ve la gente, es lenta, muy lenta y no tiene nada de especial, un argumento muy aburrido y por eso digo que esta tremendamente sobrevalorada.

A mi no me ha dicho nada, no tiene sentido muchas cosas, y ni siquiera las explican, yo no la recomiendo, ya que son 3 horas de aburrimiento.
29 de marzo de 2011
El argumento es un poco retorcido, pero nada que enmascare lo que me ha gustado de la película, creo que al ser buzo disfruto más viéndola que otros que no tengan mucha idea por eso aunque ya he dicho que el argumento se pasa de locura en algún momento la película está bien.

Lo mejor sin duda para mis son los paisajes tan bonitos que se ven en la pantalla, y que cuando alguien está desesperado mira por su supervivencia y la ética y la moral se expiran, aunque la gente crea que, yo no haría eso, la supervivencia es algo demasiado fuerte, y en la película lo reflejan sin duda.
1 2 3 4 5 10 11 >>