España España · barcelona
Críticas de ainafetse
1 2 >>
12 de enero de 2007
Fui a ver esta película porque hay veces que decides meterte en la aventura en una película en la que no estás segura de cuales van a ser los resultados.
Pues bien, debo deciros por suerte mía, que al salir de la sala quedé maravillada de cómo una película que puede parecer sencilla y entretenida, salta los límites del olvido y te hace estar con la máxima atención y curiosidad.
Un thriler de ciencia ficción emocionante, inquietante y con el cuál te metes en la historia que te conduce a un escenario intenso y unos paisajes preciosos.
Traspasa de la pantalla profesionalidad y auténtica destreza y pasión. Espero que os guste y la recomiendo a gente que quiera ver una película entretenida y intensa. Abstenerse sufridores.
22 de julio de 2006
Una película maravillosamente organizada, con buena fotografía, y que cuenta con muy buenos actores. Merece la pena destacar al actor Hayden Christensen (Star Wars) que por esta interpretación (Sam, el hijo drogadicto) que estuvo nominado a los Globos de Oro como mejor actor secundario. En resumen, buen argumento, buen drama, y en fin, predecible pero no por ello menos.
22 de julio de 2006
Mi película favorita, y con eso no lo digo todo. Fantástico musical, buenas canciones y bailes, y muy buena adaptación a la gran pantalla. Ademas los actores son super competentes, grandes bailarines y cantantes. Diversión asegurada!
17 de agosto de 2006
Una historia bien recreada, que no sigue las pautas de un guión al pie de la letra. Con personalidad y unos personajes muy bien detallados, que a lo largo dejan ver sus sentimientos. Diálogos reales y situaciones creíbles. Además, muy buenas interpretaciones tanto de Johnny Depp y de John Turturo, cómo de los demás personages. Personalmente no me he leído el libro de Stephen King, pero no creo que se haya traspasado a la película literalmente, una de las razones es que es una novela corta de apenas 130 páginas que da pie a poderla extender en vez de comprimirla, y en el qual personaliza la historia para que agrade al espectador.
- "Algunas ventanas no deberían abrirse nunca".
- "Lo mejor de un cuento es el final".
22 de julio de 2006
Si habeis leído el libro esta película será cómo un sueño. El lector se imagina el museo del Louvre, la capilla de Roslín, .. pero es que en la película te sirven todo esto en bandeja! Además está bien filmado, aún que puede que la historia del libro no se acabe de transmitir. Es una adaptación. Pero aún asi, fantástica en todos los ámbitos. Hay que mencionar el papel de Silas, el monje albino, que es captado a la perfección y tiene una perfecta actuación a manos de Paul Bettany. Y otra cosa que vale la pena mencionar es la banda sonora, que todas las películas deberían tener una y buena. Si os gusta ver las películas que serán recordadas, no dudeis en verla.
1 2 >>