España España · burgos
Críticas de adicta
1 2 3 >>
10 de julio de 2007
Esta es la primera peli que se hizo y que resulta un clásico ochentero, que han copiado millones de guionistas y productores con sus patochadas americanas. Si, si, de esas que ahora dicen que son típicas, tontas, predecibles... pues he aquí el génesis de esas pelis.

Pos que quieres que te diga, para mi la mejor peli del género junto a "No puedes comprar mi amor" que se han hecho. Si se hubiera hecho ahora esta peli apuesto el pescuezo a que la tacharian de absurda, mala y tópica, peeeeeeeeeeero es la primera, y con la fundadora nadie se mete. Además, es entretenida y con sabor dulce.
10 de julio de 2007
La película no es transcendental, es justita y entretenida, pa pasar un rato ameno, peli para no pensar. La peli se la podría calificar de típica, nada original, predecible...bla bla bla.

Bueno, partiendo de la base de que nos encontramos en los años 80, y es una época que me encanta, pues esta película también me gustó. La siguen la pista millones de películas tontas de adolescentes, pero esta es de las pioneras y de las pocas que merecen la pena de ser vistas.

Todas las demás te recuerdan a esta, no es esta la que te recuerda a las demás. Es recomendable para verla un dia que no te apetezca pensar.
25 de junio de 2007
Es sencillamente genial. Guión genial, actuaciones geniales(sobretodo la del niño), historia genialmente contada, ritmo de la película genial y un director excepcional.
Aconsejo verla, no defrauda ni cansa. Una manera genial de pasar 2 horas. Interesantísima y emocionante. Me parece de lo mejorcito de Clint Eastwood, sin menospreciar a Million Dollar Baby y Mistic River.
Yo, personalmente no me parece muy buen actor Kevin Costner, pero es que hasta él encaja genialmente en el papel, lo resuelve y lo ajerce de maravilla.
Sencillamente genial, veánla, haganme el favor.
17 de junio de 2006
Una película rodada inteligentemente y muy bien contada. Interpretaciones excelentes a cargo de Rachel McAdams y Ryan Gosling. Es una película que te atrapa totalmente y te absorbe de una manera que te metes y nadas en ella.

Sencillamente preciosa. No apto para insensibles y que no aguanten los romanticismos. Pero si te gustan los dramas románticos, esta es tu película. No solo no te arrepentirás de haberla visto, sino que te llegará al corazón y no podrás olvidarla.

Preciosa.
10 de junio de 2006
Las dos historias paralelas que muestra la película no las pillo relación. No sé si es que estos italianos son demasiao rebuscaos o es que yo soy mu tonta y no lo pillo.

A pesar de ello las interpretaciones de los protagonistas y en especial de giovanna y massimo son sencillamente geniales. Les doy un 10 porque son lo mejor de la película. Sin duda es lo que se salva con creces. La banda sonora es tambien genial a cargo de giorgia.
1 2 3 >>