España España · Barcelona
Críticas de Jiyuaran
1 2 >>
9 de octubre de 2009
Concretamente es eso exactamente; disfrutar del buen cine. Viendo estas películas, uno se pregunta Cómo es que hoy en día nadie es capaz de hacer tan buen cine? Es innecesario buscar respuestas, pero la conclusión es que no existen tan buenos ingredientes.

Disfrutad de esta cinta y adorad el cine.
9 de octubre de 2009
Acabo de verla por enésima vez y nunca me cansaré de hacerlo. Un trabajo formidable en todos los sentidos y aunque no es la interpretación que mas me gusta de Cary Grant, la magnífica Hepburn alegra todos mis sentidos.

De obligado visionado anual.
9 de octubre de 2009
Esa es la palabra que mejor resume esta cinta, o así lo veo yo. Una película Interesante, si con mayúsculas ya que no se trata de una obra de arte, pero seguro que es arte. Y lo es debido a su novedosidad. Hacía mucho tiempo que una cinta no me sorprendía y esta lo ha hecho. No entraré en si es verosímil, por que creo que no, o al menos a mi no me entra en la cabeza la manera de sentir de los protagonistas, pero me mantuvo pegado a la butaca sin mirar el reloj y eso es mucho.
No os la perdáis dado que las interpretaciones son excelentes bajo mi punto de vista y el guión bien merece respeto.

Lo dicho Interesante: un 6
2 de julio de 2009
El que la vea es que es tonto de cojones !!!!

No hay mas.... mala, mala, malísima.

Por favor no perdáis ni un segundo con ella.

Mi voto es 0, pero como no se puede le he puesto un 1

Xddd
3 de abril de 2009
Si el cine son sensaciones, esta cinta está repleta de ellas.
Un historia plana, que contada de otra manera nos hubiera dejado indiferentes, aquí, rodeada de sensualidad musical y visual, nos cautiva.
Excelente trabajo de Wong Kar-Wai, que exprime lo mejor de sus actores destacando el papel de Norah Jones.
Hablar del desamor no es nada fácil y mucho menos hacerlo agradable.
Si tienes ganas de "sentir" tu cuerpo entero agradecerá ver esta película.
1 2 >>