España España · Barcelona
Críticas de segoto
1 2 3 4 5 >>
19 de diciembre de 2011
Lo dicho un bodrio, infumable, nefasta. Y la pregunta es obvia, ¿ por qué no quitas la película? pues es muy sencillo, da tan y tan poco que esperas continuamente un cambio de ritmo o una mínima mejora, pero eso no llega en hora y media. Ah! y un final terrible.

PD: título alternativo: Una serie de castróficas desdichas
23 de junio de 2016
Película revitalizante, de esas que recordaremos durante mucho tiempo. Su magia recae en unas interpretaciones descomunales por parte del dúo principal que llegan a unos niveles de compenetración perfectos. Por otro lado, es un soplo de aire fresco, una oda a la vida, una forma de desmontar los clichés que esta sociedad genera y demostrar que todo el mundo es ante todo persona y que no por hacer una cosa u otra eres mejor que la persona de al lado. Genial, me he sorprendido gratamente y he terminado con una enorme sonrisa.
19 de diciembre de 2011
Imprescindible para los amantes del gore, la verdad es que las escenas están bastante logradas. la trama es interesante y da giros de guión acertados. Por último apuntar que la película tiene su moraleja. La verdad es que tiene muchos guiños a películas de un estilo similar. Llámese, Hostel, la saga Saw y otras. Ciertamente, me gustaría que hubiera una secuela o una precuela, aún que todo parece indicar que no será el caso.
10 de febrero de 2017
Puerto Hurraco, Carlos Saura, Juan Diego, basada en hechos reales. Argumentos suficientes para echarle un ojo pero como dice el gran Carlos Boyero, me deja absolutamente frío.
Había materia prima para hacer mucho más, por momentos, Juan Diego insufla algo de agobio pero poco más.
25 de junio de 2016
Mi título es claro, ¿Se trata de una película prescindible? - Sí- ¿Cuenta algo nuevo? -No- ¿Lo he pasado bien al verla? -Rotundamente sí- ¿Nota? 7, tal cual, estamos para pasarlo bien y no para un debate romántico sobre si Abrams, Disney o la industria en general se aprovecha de la saga intergaláctica más grande de todos los tiempos, que lo hace pero al final lo más importante, el divertimento, es totalmente respetado. Es cierto que la nueva trilogía explicaba detalles hasta el momento desconocidos pero les faltaba punch y quedaban a años luz de la Trilogía inicial, en esta compo digo sin llegar a contar nada nuevo, los fans disfrutarán de ver de nuevo a Han, Lei, Luke, Chubby; la banda sonora de siempre, solo oírla evoqué momentos pasados de gran júbilo y porque no decirlo los efectos especiales y las batallas constantes le dan mucho ritmo a una buena película, prescindible pero entretenida. Veo que se está criticando mucho al villano y me da que pensar si es que ¨Vader¨puso el listón demasiado alto o simplemente el nuevo es demasiado pusilánime, pues las dos cosas amigos, las dos cosas, seguramente sea ese el peor detalle o detallazo de la peli pero como ya dije más arriba las películas son para disfrutar y yo, al menos yo cuando voy a ver Star Wars solo pienso en divertirme y reír y en este caso debo reconocer que me pasé toda la película con media sonrisa en la cara.

PD: Un producto tan potente como éste siempre va a ser explotado, nos joda más o menos a los fans así que al menos, si el resultado es como el que hemos visto, no podemos quejarnos, al menos no tanto como lo podríamos haber hecho
1 2 3 4 5 >>