España España · Andalucía
Críticas de David
1 2 3 4 5 6 >>
1 de septiembre de 2016
Película realmente desgarradora que nos ha hecho llorar a todos los miembros de mi familia.
Impecable trabajo de los actores, fotografía estupenda y banda sonora maravillosa.
Ojalá hicieran más películas de este estilo con tan buena calidad; creo sinceramente que que todos los seres humanos necesitamos de este tipo de historias. Cambia tu mente y cambiarás tu vida.
En la película se cita la siguiente frase de Albert Einstein: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, y la otra es creer que todo es un milagro". Yo añadiría que es nuestro ego el que nos impide ver que todos estamos unidos de algún modo, y el maravilloso regalo que es la vida.
2 de junio de 2019
He visto las 5 primeras temporadas y me ha enganchado de principio a fín. Los guionistas han sabido entrelazar el desarrollo de los distintos personajes y las historias que van contando, con una maestría excepcional. Efectos especiales sorprendentes y fotografía muy buena. Esta serie junto con la saga Stargate, son las series de ciencia ficción que más me han gustado. Recomendable 100 %.
15 de abril de 2016
Acabo de ver la película, junto con mi mujer y dos hijos. Una obra de arte que ha conmovido nuestros corazones y emocionado sobremanera. Todos los actores, incluso los niños, cumplen a la perfección con sus papeles. No hay absolutamente nada que sobre o que le falte a esta maravillosa película.
Echo de menos dibujos como Heidi, Marco, Jackie y Nuca,... o series como la casa de la pradera o autopista hacia el cielo. Antes si hacían televisión para seres humanos, con lo que gracias a la caja tonta, por lo menos no perdíamos nuestra humanidad. Desde hace varias décadas, por desgracia, ese tipo de televisión fue dejando paso a la "famosa telebasura" que todos consumimos a diario. Así tenemos de bien amueblada nuestras cabezas.
Menos mal que he encontrado en los libros el mejor alimento para mi mente y corazón, leyendo a autores como: Thich Nhat Hanh, Ramiro Calle, Miguel Ruiz, Eckhart Tolle, ...; porque está claro que en la televisión, y salvo raras excepciones como Little Boy, ya no se encuentra alimento para nuestro verdadero ser.
Por cierto, la frase del título de mi crítica la dice Piero Ferrucci en su libro "El poder de la bondad"; y es que le viene que ni pintada a esta obra maestra que acabo de ver y disfrutar.
Un saludo y un abrazo para todos.
8 de mayo de 2019
He visto las 5 primeras temporadas enteras; en teoría existe una sexta temporada que no ha sido doblada al castellano todavía. De lo visto hasta ahora puedo decir que es una serie fresca, dinámica y muy emotiva. Como parte negativa debería decir que da la sensación de que la actriz principal sobreactúa en exceso, posiblemente debido a su sonrisa gingival. Es una serie sencilla sin grandes pretensiones. Recomiendo esta serie a todos aquellos a los que les gusten los dramas lacrimógenos, a mí me encantan; me ayudan a recordar que en esta sociedad enferma en la que vivimos, el ser humano también tiene luz, y no solo oscuridad.
4 de mayo de 2013
La primera temporada consta de 13 episodios, la segunda de 22 y la tercera de 13. De momento se ha aprobado la realización de otra temporada más con otros 13 episodios.
La serie me ha enganchado de principio a fin. Aunque flaquea en algunos apartados como la localización de exteriores, en otros el espectador se ve gratamente recompensado. Una serie que no es recomendable para los menores de 15 ó 16 años, más que nada por las escenas eróticas que se ven en muchos episodios.
1 2 3 4 5 6 >>